El tema de la pintura la mayoria son personalizadas de Myo? Por lo que me comentas, la 2020 ha mejorado en bajada pero ha perdido un poco en subidas. Gracias!!!!
No todas son Myo, la mía es color de serie. Y no, solo mejora en la suspensión trasera, que es algo mas progresiva. Si estas buscando te recomiendo que hables con los de On Bike, tienen las mejores ofertas y son serios. Ademas que te saben asesorar y conocen bien lo que tienen y ya no hablemos del trato , siempre atentos.
De hecho yo compré la mía en ON BIKE y encantado, tanto por la atención y asesoramiento como con oferta. Es color MyO en brilo y sin problemas de pintura. Con unos 800 km de enduro Cañero sin problema en el tirante tampoco. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
La mía es 2019, color de origen, sin problema de pintura.. Comprada en Onbike también claro está... La tengo montada con DPX2 y de maravilla, la uso para rutas y en verano para visitar La Pinilla, Vallnord y de lujo.. Eso sí, si vienes de VPP , ZERO, MAESTRO..etc te costará un poco hacerte a la sensación de amortiguación, que es un poco mas notoria pero nada más
Respecto a la sensación de la suspensión, yo creo que lo notarán más todavía si vienen de un fsr tipo Spec
Hola chicos! Mi bici es morada mate esa de serie y de momento 0 problemas de pintura a no ser sitios donde han dado piedras... Respecto al tema del tirante, yo también lo partí, xicolet solucionó el problema con orbea. (gracias X cierto xicolet) Un saludo!
Si lo de las fisuras al principio parecía un caso aislado, pero habria que preguntarlle a Orbea cuantos tirantes cambiaron, té acuerdas de los ilillos de chapapote de Rajoy, pues a ver si no va por ese camino, jajajajaja, yo de momento no tengo noticias de Orbea a ver que pasa con el tirante, ya os ire comentando, de todas formas quitando eso y lo de la pintura es un bicicleton, y con La bieleta Vieja va de sobra
Este sábado estube por terras de Bouro en Portugal,tienen unos pedazos tramos de enduro Incredibles y muy largos,este último que hice 16 minutos, Bueno si no tubiera el tirante roto igual lo hacia en 15,jajajajaj,la bici es una goza da la verdad,
Yo no se como sube la bici con la anterior bieleta porque no la he probado, pero vamos la mia 2020 con la bieleta nueva sube como un tiro, mejor que la R4, supongo que con la bieleta anterior sube aún mejor. La verdad es que la bici bajando para mi es un cohete, vengo de una R4 con horquilla fox kashima con barras de 34, pero esta es infinitamente superior bajando, supongo que ser 36 y tener un centímetro más se nota, además también ser 29, pero vamos hay un mundo de diferencia, en bajadas que antes me eran bastante complicadas ahora las bajo con una seguridad absoluta. Además esta horquilla no se hunde en las zonas de mucho desnivel ni se me agarrotan los antebrazos como me pasaba antes A mi el funcionamiento de la bici me parece espectacular, y lo que disfruto con ella bajando me compensa cada euro que me costó, con el único pero de la pésima pintura.
Yo también vengo de una R4 de 1* generación y me pasaba un poco como a ti. Hasta que un día cambie la horquilla por una durolux, aquel cambio marcó un antes y después en esa bici. En las subidas me costaba el alma para subir y no morir en el intento y también padecí de los ante brazos. Y ahora con la R5 es punto y aparte, la horquilla es una gozada, trabaja a pedir de boca, y que conste que me costó lo mío encontrar su punto. De los antebrazos ya nada de nada pero pienso que es gracias al manillar de cabrono que absorbe bastante. Con respecto a la suspensión trasera, nada que objetar, el X2 es brutal y si se te da por meter tokens ya lo bordas (en mi caso por lo menos). Quiero pensar que debido a mi estatura, pero voy tan bien con la 29" que no noto que la bike sea torpe en zonas reviradas o cerradas. Supongo que en curvas muy muy cerradas tendré algún que otro problema. Además, las nuevas geometrías me han favorecido mucho y subiendo es una pasada, puedo llevar buen ritmo y no morir. Subo por rampas que antes era imposible. Por el resto me parece una bike estupenda con una buen compromiso y un buen servicio post venta.
Por cierto esto es lo que comento un colega que fue a correr el open a Arrasate, las Orbeas que no pasan el control de calidad en pintura se las venden a buen precio a los lugareños, porque estaba petado de rallones Arrasate, no me kiero imaginar como estarán de pintura porke alguna de las nuestras en una mierd@ y pasaron el control. .. . . . O simplemente nos dieron el Palo?.. Alguien k nos lo pueda explicar, que seguro que si.