Yo tanto en la horquilla como en amortiguador puse los settings recomendados por fox para la presión que llevo, y me van perfectos, de momento no los pienso tocar.
Avisad a vuestros amigos!! 950 euros al que venga a por este cuadro! Tal y como veis en la foto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Puse los recomendados por Fox y modifiqué todo. De hecho en la horquilla llevo menos psi de los marcados. En el amorto (X2) al meter tokens también baje presión.
Yo a lo que no le hago caso es a las presiones que indican, yo me fío del sag que me da, 30% amortiguador y 20% en horquilla, y una vez tengo eso veo los psi que me marca con el sag correcto, y ahí le aplico los ajustes recomendados para esos psi y perfecto. Si pongo los psi que marcan ellos el sag no me da correcto.
Pues hablando de settings.... Yo no consigo dar con uno bueno, la bici va bien, pero creo que no le estoy sacando todo el partido a las supensiones... En la horquilla se me cargan un montom los antebrazos, entre otras Atras creo que voy muy lento de rebote, y las compresiones no estan bien creo.... Como las llevais vosotros?
Deja las altas y medias un par de clicks mas abiertas que de manual según tu peso y habré 4 o 5 clicks el rebote de mas, si esta muy pedregoso uno mas Ya me contaras
Bufff, es que esto es un mundo. Aquí hay peña de todos lados y cada uno de su padre y madre. Los settings son cosa personal y lo que uno pueda aportar a otro no le puede valer de nada. Lo suyo es partir de la base que indica Fox y a partir de ahí tocar. Y si no se tiene práctica tirar de algún compañero experimentado en ruta y contrastar. Os hago un corta y pega del dhx2 con bieleta nueva. Pero insisto... Lo que para mí vale para otro no peta Desde abierto Rebote bajas 9 Compresion bajas 5 Rebote altas 14 Compresion altas 12 75kg de tío en bolas Muelle 500lb
Buenas!! la verdad que la bici es un poco dificil de poner a punto. Yo por ahora voi con: 90kg de paisano y bieleta nueva. -195 psi y 4 tokens -compresión en baja Abierta totalmente -Compresión en Alta 5 clicks desde cerrado Asi no hago topes, mi idea es ir bajando hasta conseguir usar el recorrido sin acercarme mucho al tope. En bajas no me preocupa porque la bici sube genial. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En el que toca, algún manual es común y dentro se encuentran según modelo. Entiendo que te refieres a Horquilla por el tema de las manos, en amorto soy mas fiel a lo del manual, no recuerdo donde lo leí pero un mecánico de una de las marcas top del mundial comentaba que empezar los ajustes con las altas y bajas es un error, primero se tiene que encontrar el rebote correcto y luego jugar un poco con los ajustes de compresión, a mi me funciono muy bien.
En la horquilla llevo el rebote de bajas totalmente cerrado y Yo hice así con el amorto. Una vez le encontré el punto, termine regulando la compresión. Cuando le metí los tokens solo modifique la presión. En la horquilla lo mas significativo es el rebote en bajas que lo llevo totalmente cerrado y el de altas muy poco abierto.lacompresión de bajas la llevo algo menos de la mitad y la de altas sobre la mitad mas/menos.
Yo leyendo... Lo de las horquilla.... Que quereis que os diga... Una vez puso xikotet que lls del orbea team llevaban las horquillas todas cerradas... Que cansaba mas pero trabajaba mejor... Y probe... Lo unico que hice fue abrir algunos clicks segun necsidad 3 o 4 mas no.... Y que voy a decir... A mi me va de fabula.... Probar con todos los clicks hacia la izq y vais jugando abriendo.... Yo empece con las regulaciones de fox y notaba que en los paso de curvas se me iba... Cosa que ahora no me pasa.... Tras probar me quedo con lo dicho por el maestro Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Con todos los clicks a la izquierda,llevas las compresiones abiertas,para cerrar en el sentido de las agujas del reloj Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk