Hola Abro tema porque he enviado mi horquilla al servicio técnico por un problema con la válvula del bloqueo, en la tienda, a través de la que he enviado la horquilla me han dicho que dos semanas estaría de vuelta, les dije que me urgía y me dijeron que les dirían que se dieran prisa. El caso es que ya han pasado esas dos semanas y aún no sé nada. Mañana pasaré por la tienda a ver. Lo que me gustaría saber es vuestras experiencias en este sentido, cuanto habéis tenido que esperar? He leído muchos casos de gente que ha esperado hasta dos meses, también es cierto que lo que leí es de hace años y pueden haber mejorado. Un saludo
Buenas! Yo soy uno de esos que tuvo que esperar 2 meses (en concreto, dos meses y una semana, casi nada!). Y no te creas que ha sido hace tanto tiempo, fue entre los meses de marzo y mayo de este mismo año (2017). En mi caso no fue una horquilla Fox, sino el amortiguador trasero. Tengo un par de compañeros de mi grupeta que este mismo año igual que yo, en revisiones de amortiguador dos meses cada uno. Conozco otros casos también que la operación fue rápida, dos/tres semanas y listo. Parece un poco una lotería según lo que he visto/preguntado en mis colegas. En mi caso la experiencia fue absolutamente desastrosa, te cuento. Bici comprada nueva, al primer año se lleva a hacer la primera revisión anual de suspensiones a la tienda donde la compré, que es servicio oficial Fox. No sé qué **** hacen pero me la devuelven en la tienda con el amortiguador roto - se manda al servicio técnico en Portugal, devuelven el amortiguador un mes después, me cobran 130 pavos y sigue estropeado, se vuelve a mandar a Portugal y 5 semanas después (tras haber pasado ya un mes anteriormente) me lo mandan ya por fin arreglado. A todo esto la bici parada mes y medio porque no se dignan ni a dejarme otra bici aunque fuera de nivel inferior ni a ponerme un amortiguador de sustitución hasta casi ya al final que se les cae la cara de vergüenza tras mes y medio yo dando la barrila casi a diario. Lo dicho, mes y medio sin poder usar la bici (comprada nueva). Ya comento que mi experiencia fue lamentable, me parece que es bochornoso un servicio técnico de una marca como Fox funcionando sí. Por supuesto que habrá gente encantada, no lo dudo, pero para ser mi primera experiencia con Fox absolutamente negativa. Vengo de Rock Sox en varias bicis y encantado en este aspecto. Yo que tú llamaría a diario a la tienda, a ver qué te van comentando. Hay tenderos que son muy dejados (como el mío en este caso). Suerte compañero!
Yo llevo esperando mes y pico a un cartucho que me iba a llegar este mes y no lo enviaron. En teoría en el pedido de noviembre que les llega de EE.UU vienen ya ese tipo de cartuchos... Un saludo.
Uff panorama desolador, se ve que yo he tenido suerte, he ido a la tienda y han llamado, les han dicho que hace dos días salió de allí así que se supone que el lunes o el martes debería llegar, eso supondría dos semanas y media, que visto lo visto me he de sentir afortunado. Y si, vergonzoso que una marca prácticamente de lujo como Fox dé este servicio
Yo de lo mas rapido que he probado, por lo que tengo es DT Swiss(en una semana, semana y media, visto) y el de La lefty (3 dias). Eso si, a los de dt si es para darles un toque en otras cosas, ya que parece que nada entra en garantía, pero rápidos son y lo arreglan bien.
Yo tengo la mía ahora mismo enviada a Fox, porque se me rompió el dial del rebote, el otro día me comentó mi tendero que Fox ha cambiado de personal, y que ahora parece que funciona mejor, no se... también es de entender que somos muchos y al final todo va al mismo sitio y evidentemente tardan. Saludos!!
Pues si os quejais de Fox no os digo nada como hemos sufrido los usuarios de Rockshox el SAT de de Team Bike, yo creo que son todos iguales. Otra cosa es cuando la horquilla/amortiguador ya no está en garantía, entonces le pueden dar mucho por saco al SAT oficial y mandarla a Dr. Bike, Amachete, Bicimax...
Si les llega tanto trabajo, con las facturas del copón que trae de vuelta el material que metan más personal o abran más centros de servicio técnico.
Yo el verano pasado pagué el pato de enviarla a FOX cuando me iba de vacaciones en agosto para aprovechar, pero los de fox también se fueron de vacaciones y estuve un mes sin horquilla, sin embargo hace menos de un mes tuve que mandar otra horquilla en garantía y tardó dos semanas justas, reparada en garantía, es una SC con tres posiciones, me han cambiado todo el cartucho y el bloqueo, con el único pero que ahora las dos posiciones abiertas apenas tienen diferencia, antes sí la tenían, eso sí ahora bloquea mejor, aunque apenas uso el bloqueo, me gustaba más como me vino de fábrica la primera vez.
aprovecho el hilo paras preguntar si alguien sabe donde comprar la tórica del pistón de aire (o el pistón completo) de una float rl 140 de 32, he visto kits de juntas para "servicio completo" pero no traen esa junta y no paso por el aro de mandarla a un taller a la otra punta de España o a Portugal y que me soplen 80€ por algo que hago yo en mi casa en 15 minutos.Si es cerca de Barcelona, mejor