1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Vendo sillín Selle de Italia SLR Xcross Flow Ti

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por ingelmo, 1 Oct 2019.

  1. ingelmo

    ingelmo BTT Arroyomolinos

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vendo sillín Selle de Italia SLR Xcross Flow S2, raíles de Ti, muy ligero.

    Únicamente algunos roces en el tapizado, en las fotos se aprecia exactamente su estado. Simplemente defectos estéticos.

    Peso real: 179gr.
    Dimensiones: 131×275 mm

    Para más detalles sobre el sillín podéis visitar la web: https://www.deporvillage.com/sillin-selle-italia-slr-x-cross-flow-s2

    Precio: 55€ envío incluido.

    666 96 88 34 whatsapp Carlos.

    IMG_20190814_201356.jpg IMG_20190814_201427.jpg IMG_20190814_201433.jpg IMG_20190814_201442.jpg
     
    Última edición: 1 Oct 2019
  2. ingelmo

    ingelmo BTT Arroyomolinos

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página