Muchísimas gracias, pero me ha dejado un amigo un dhx5 old school. Jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de la otra bici con un mes como decís perdio el aceite y le hicieron el completo.El de la nueva parece que se le ha quitado el ruido nada mas salir, esperemos no haya sido nada.
De nada hombre Ostis ese lo llevo en la dune ufff pata negra eso si old school Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola me he pillado un dhx2 de segunda y no consigo sacar que medida de muelle necesito. Hay alguna tabla? O alguien me la puede decir? Llevo 200x57
En la primera tabla mira la carrera de tu amortiguador, https://www.google.com/url?sa=t&sou...FjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw33Jr8GlDMy-T8SD9MIWNEW Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Una pregunta. Mi medida es 230x60 y en la tabla anterior no está. Hay otra tabla donde mirar los ajustes o le estoy liando? Gracias
Lleva las mismas medidas q la N4. Puedes preguntar en el censo de nomad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le he preguntado a un colega con tu bici. Te vale el de 2,67” y el de 2,75” Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra consulta. Tengo el muelle sls de 425 y se supone que debo llevar 450. Pero no hay sls de 450 para mi medida. El siguiente es 500 Que me recomendáis los que ya tenéis experiencia. Me quedo con el 425? ( que con dos vueltas y media consigo el sag) Me pasó a 500? ( supongo que no tendré que darle vueltas) O titanio de 450.
Buenas tardes, en la ruta de hoy he notado que el amorto hacia cosas raras, sin haberlo tocado en clicks ni en muelle, me hundia con mucha facilidad y sobre todo en algun despegue del suelo sentia como si al estirarse el amorto hiciera tope de manera muyyyy rapida, rodando con terreno iregular me hacia mucho balancin como cuando va mal regulado y parece que vas en un sofa de muelles, ha alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser, ya que el amorto se compro en julio y no llega a 1000 km de uso “no duro” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso huele a hidráulico petao... tanto compresión (se hunde con facilidad) como en rebote (tope de manera rápida).
Te ha soltado aceite?? Mira el tope de goma a ver si tiene. Eso lo hace porque el sistema hidráulico no está haciendo su funcionamiento que es retener el movimiento del vástago. Puede deberse, por ejemplo, a falta de aceite, o que se haya partido el vástago interno y no esté accionando el circuito de aceite. Prueba a quitar el muelle y a intentar meter y sacar el vástago, si no te hace mucha resistencia... También puede ser que algún dial se haya roto. En cualquier caso, tendrás que contactar con el vendedor para tramitar la garantía. Cruza los dedos para que tarde poco. Si no tienes garantía, mándalo a algún servicio técnico oficial (NBS o iLDoctorBike sé que funcionan bien y suelen tener repuestos básicos, a parte de usar aceites originales). Te desaconsejo que sigas usándolo por si se ha roto alguna pieza interna. Te pongo un ejemplo con un amorto de aire al que le pasó lo mismo que a ti: Como ves, se partió el vástago interno, por lo que a la hora de volver (rebote) no tiraba del “tapon” por lo que no accionaba el hidráulico. Por cierto, a mi me petó mi dhx2 hace 2 meses con menos de 600km y 17 salidas. Ha tardado 7 semanas entre que lo envié al vendedor (2 días + 4 días a fox Portugal), lo repararon y vino de vuelta (otros 6 días) . Espero que tengas mucha más suerte que yo. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
*****, al menos tengo el dpx2 que venia de casa pa seguir tirando jejjeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk