1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Orbea Opal componentes Campagnolo 1ov.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Marko, 3 Oct 2019.

  1. Marko

    Marko Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Karreteran
    Vendo bicicleta completa montada con cuadro Orbea Opal de carbono, talla 51, y montada con componentes Campagnolo Chrorus 10v. Ruedas Campagnolo Shamal. En perfecto estado. 800 euros tienen la culpa. 20190929_1616381.jpg
     
    Última edición: 6 Mar 2020
  2. Alatriste2010

    Alatriste2010 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, donde está?

    Puedes mandar alguna foto mas?
     
  3. Marko

    Marko Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Karreteran
    Respondido por privado compa.
     
  4. Marko

    Marko Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Karreteran
    Mensaje respondido
     
  5. Marko

    Marko Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Karreteran
    Respondido
     

Compartir esta página