Creo que si. y no intento justificar nada, solo que estoy un poco cansado de la cruzada que existe con esta bici. Del sistema ya se hablo unas cuantas veces y casi todos los días comparten conclusiones compañeros que la tienen y la comparan con sus otras bicis. Es simplemente eso.
Yo entiendo lo que dice Antoni Lo. La Dune la geo era muy particular, yo sufrí lo mismo. Pero al sistema de suspensión pocas pegas se le pueden poner, o ninguna
Madre mía que lío se ha montado por esta bici jejejej. A ver, desde mi humilde opinión, esta bici esta muy bien conseguida. Tiene unas geometrías perfectas, buenos acabados (excepto pintura que tela..) y una relación calidad-precio inmejorable. En términos generales, es una pedazo de bici. Con la única “pega” que sus sitstena de suspensión no es que sea malo, no, sino que no todos nos adaptamos o no hemos sabido cómo y hemos optado por la opción fácil que es comprar otra bici. Aprovecho para decir que sigo teniendo el cuadro de la rallon en venta, sin amorto. Por 950 euritos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mi la r5 con la nueva bieleta, pues si que me gusta. La anterior la probé y no me gustó. Un palo. Pero bueno, ya está solucionado. Muy bien. La geo la veo bien, pero para mi gusto, les a faltado una talla. Te puedes encontrar en medio de dos tallas con mucha facilidad. A disfrutar de la pedazo de bici. Jejejeje. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
La nueva no... Pero si dicen que mejora, que es más sensible, pues bien Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Se nota. Pero no espereis nada del otro mundo. Es un poco mas sensible y hace tope con menos facilidad (que ya es bastante), pero sigue siendo el mismo sistema. Para mi, el secreto de esta bici es obtener un buen setting del amorto. Y bajo mi punto de vista, el secreto está en los tokens
Correcto. Yo también he pasado de la bieleta vieja a la nueva. Es lo mismo pero mejor, aún así lo mismo respecto a comportamiento. Respecto a lo tokens también estoy de acuerdo. Cerrar en exceso las compresiones hidráulicas solo supone hacer la suspensión más lenta, no más progresiva. Las regulaciones hidráulicas controlan la velocidad de compresión y extensión, no la progresividad. Para eso están los tokens.
Muy buenas chicos, alguien que tenga un x2 ?que se quiera pasar al dhx2 factory kashima(tope de gama) con muelle sls?
Yo sigo con la bieleta "antigua", pero si si estuve trasteando en el amorto. Le metí tokens y hoy por hoy es un gran cambio a mejor. De hecho antes tenía 190 psi y ahora voy con 170 psi y sin tocar compresiones y rebotes. Ya llevo un par de meses y en cuanto pueda tocaré las regulaciones y ver los cambios. Personalmente me gusta mucho más así que no con 2 tokens (que eran los que venían).
A mí me venía con 4 y le quité 1 y fue como ver a Dios en todas las bajadas. Era firme subiendo y dulce bajando. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
"No la he probado, Pero dicen que....." "Y la anterior era un palo, pero ya esta solucionado" Sin comentarios.
Pues eso. Que la vieja era un palo, hasta con muelle. Y la nueva mejora un poco, pero solo muy poco. Osea que será otro palo seco de gallinero. Vaya tela. Todo menos hacer una bici sensible, que Le puede gustar a todo el mundo, y si acaso, ya Le metes Compression en baja a tope, si es que quieres un palo. 4000 euros me e ahorrado de un plumazo. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
La vieja si que la probé. La tuve una semana en mi casa, con muelle y todo abierto. Con muelle para mi peso. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Reconoce que eres un tieso y no te la puedes permitir jajajajjajaj. Como se suele decir, para gustos, colores.......
Puedes decir lo que quieras, que tu solito te has delatado como un tío que habla sin tener ni idea y solo basándose en "he leído", "Me han dicho"....... Los comentarios de que la bici " es un palo", o que te has ahorrado 4000" o "todo menos hacer una bici sensible"..... ¿que quieres que te diga? Estas en el post de la Orbea Rallon, ponerte a criticarla asi, despechado porque has hecho el ridiculo, y dejando claro que no tienes ni idea..... pues tu mismo. En la pasada Trans-Nomad de los 6 primeros, 4 llevaban una Rallon. Y de los otros 2, uno en breve tb llevará una Rallon. Se ha comentado muchas veces, es una bici con muy buena relacion calidad-precio, que es de las que mejor sube, pero que bajando igual no contenta a todo el mundo.