Cuando probé muelle, supe que soy de muelle, por como se comporta la bici después del cambio. Además mola eso de no tener que mirar el aire a cada nada o cambiar retenes cada poco, el mtto. es menor y mas distanciado en el tiempo. Yo el mío lo pillé básicamente pq era buen precio y cabía eh... no fui muy exquisito buscando
Si. Si yo uso uno de 350 pesando sobre 80 kilos vestido de biciclista, igual tu necesitas 300 o menos. No obstante, cuando uno pesa tan poco, tampoco necesita un muelle para tener una bici sensible. El amortiguador de aire lo llevaras con poca presión y eso y va a ser muy suave. El muelle lo necesita sobre todo gente que pesa mucho, y les toca meter mucha presión al aire, perdiendo sensibilidad. El muelle será sensible para ellos, aún llevando muelle duro. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Jajaja, a mi me estan dando ganas de prenderle fuego al float x antes de probarlo jajajaja Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón , yo con el float X (que va muy bien) llevaba sobre 230-240 psi, y si que es verdad que el muelle me Es mas sensible para mis 85 kg
Para un tío con poco peso, el aire Va bien. Un buen amortiguador de aire. Aunque el muelle es el muelle, claro ajajajaja Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Muchas gracias, de momento esta en el aire. Le e dado mas aire que iba muy vacio al 40 de sag ahora lo e dejado al 30 y el finde probaremos
Dios de mi vida , yo llevaba 180 o 190 psi e iba de lujo. Normal que notaras ese cambio al montar muelle. Lo mas normal es que se aprovechen los que tienes en el tuyo. El tema es buscar ahora las medidas, solo te queda esperar que un alma samaritana los mida y te pase el dato . Dudo que los de aquí lo lleven sin tener problemas en el cuadro, solo en las últimas resolvieron ese problema. Recuerdo a un compañero que le metió un CC doble barrel y lo que hizo el muy cabestro, fue abollar un poco el tubo para que pudiese montar el amorto. Otro detalle, algunos amortos tenían el problema en el ojal superior (unión al cuadro) que era demasiado largo para albergar ciertos amortiguadores, sobre todos los de muelle. Y claro, solo el low.
Mi x fusión vector dh2 si que entraba en lower. Pero Vamos. Que se puede ir en low con un 35% de sag, y ser igual que ir en lower con un 30. Yo las dos posiciones las veo casi mejor para darle un tacto o otro al amortiguador, y a la horquilla. Con buenas compresiones, se puede hacer. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Creo que decían que los muelles de fox son mas delgados que los otros o eran los de RS?. Yo con el tema muelle ando perdido.