Hay tiendas que te la deslimitan por software. Le cambian el diámetro a la rueda. Yo pensaba lo mismo que tú. Y es cierto que me corta en algunos sitios pero y no en carretera. Simplemente subiendo en una pista pero como es en contadas ocasiones y solo cuando voy solo, no le doy mayor importancia. Por ahora seguirá limitada. Además si luego quiero correr alguna carrera, deslimitada no dejan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si le pones el aparatito creo que puedes usar el botón de la luz o el de caminar para pasar del modo limitada al modo deslimitada y viceversa, puede ser interesante y valorable pero cuesta una pasta, entre el chisme y la instalación igual te piden más de 200 pavos largos, uuufffff. Yo tengo un compañero/rival por mi zona que la lleva deslimitada y en zonas de un desnivel del 5 ó 6% no tengo nada que hacer, a mi me corta y el se pone a 35 Kms/h, en fin cada uno que decida según sus preferencias. Saludos Javier
Muchas gracias por la respuesta javier y compañia! Lo de sobrepasar los 25km/h por mi zona ya te digo que es muy facil, por eso te comentaba, otra cosa que estamos de acuerdo es que si las senderas son estrechas o muy rotas, esta claro que cuesta mas de llegar a los 25. Pero en caminos anchos y bajadas es donde encuentro que le falta la deslimitacion, ya que incluso en bajadas dando pedales cuesta mucho de hacerla correr mas, no se si sera sensacion mia pero parece que al sobrepasar de los 25 km/h hay algo que te frena. Me da la sensacion que el desarrollo al pedalear te intente frenar, como si el motor o el pedalier intentara no dejarte correr mas incluso dandole con ganas, no se si me explico. Alguien mas tiene esa sensacion tambien? O soy yo el raro?
Yo creo que esa sensación es provocada por el peso que tiene extra las ebike respecto a las atmosféricas. Y que como ya fuera de 25km no te ayuda el motor parece que vas frenado.
Yo creo también que es exactamente lo que dices, esa sensación de que te empujan y de pronto te dejan de empujar se nota muchísimo debido a las ruedas y los 25 kgs entre la bici y los extras.
Buenas tardes, ¿Alguien ha notado un descenso en la capacidad de la batería? He notado que me dura un poquito menos y no sé si es por el descenso térmico o por los ciclos de carga. Llevo 35 ciclos, con algún ciclo intercalado de descarga hasta el 4%, y debería estar en estado óptimo. Saludos Javier EDITO: Igual estoy más gordo jejejeje
Imagino que este: https://www.ebikeshop-es.com/products/speedbox2-para-yamaha-giant-2019 Yo que tú les consultaría, este en teoría es para el Sync Drrive Pro 2019, el que va en las Trance del año pasado. Pregunta antes en la tienda. Saludos Javier
Planteate cambiar el imán a la biela y el sensor en la pare de arriba del basculante. hace el mismo efecto de deslimitarla y es casi gratis. .. gratis si tienes un iman redondo yo lo llevo así, si tu tendero no pone problemas con la garantía, no lo dudes. Un amigo le puso el speedbox a una giant e road y ahora no puede cambiar los parámetros de potencia con la aplicación del móvil y es el mismo motor.
Pues me parece una burrada que después de pagar más de 200 euros (si te lo hacen en la tienda, algo que recomiendo) deje de funcionar el ajuste de la potencia de los modos mediante el móvil. Qué barbaridad!!! El tema es que funciona con los botones de "walk", caminar, y con el de la luz, uno deslimita y el otro lo deja como estaba. Si te ves involucrado en un accidente y te pillan con el sensor modificado o comprueban que está deslimitada mediante el dispositivo, pues nada bueno.... Que te pueden pillar de una manera u otra, aunque la que no se ve es más discreta.
Ese parámetro de la salud de la batería no indica la degradación, sino como se ha efectuado la carga, y si las bajas temperaturas afectan y mucho a la autonomía. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Hola. He comprobado la batería y me he dado cuenta que antes en modo BASIC al 125% hacía 6 kms con 330 m de desnivel y se me apagaba una luz, seguía y llegaba hasta los 630 m y se me apagaba la segunda luz. En total hacía una ruta de 42 Kms y 1325 m de desnivel y llegaba entre un 9- 11% de batería. Ahora haciendo el mismo recorrido hago 300 m y se apaga la primera luz, a los 580 m se apaga la segunda. Hago el mismo recorrido exacto y llego con un 4 % de batería y ya en modo ECO porqué no permite subir de modo. Es evidente que hay un mayor consumo o una menor capacidad de la batería que podría ser por el cambio de neumático trasero a un Highroller II que igual tiene más arrastre respecto al Rekon que ya estaba sin tacos, también que hace más frío y que además el terreno está más húmedo y hay más tracción pero también más resistencia a la rodadura. El estado de la batería oscila entre el 94% y el 97% y como bien dices, CRONOS, no creo que sea un dato muy significativo. ¿Qué opináis? Saludos Javier EDITO: La velocidad media está entre los 20,5 y los 22 kms/h
Al final he encargado una Trance e3 de 2020, esperandola estoy, alguno sabe de algun gps que de los datos de la bici. Saludos y os sigo leyendo.
El frío afecta bastante, así como el terreno barrado, pero lógicamente las baterías se van degradando, tanto con los ciclos como por el paso del tiempo Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Bienvenido a la sección, creo que más atrás se trata el tema del GPS, me parece que los Garmin no van, te veo como yo con el móvil y el Wikiloc, Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
A día de hoy no hay nada que yo sepa. Pero yo con la info del mando me sobra. Tienes nivel de asistencia y batería restante, que más necesitas saber? Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk