Si, si opción hay, pero el blipbox vale 350€ y el botón otros 100€... Almfinal te vas a 450€ extras... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Si , si a eso me refiero , pero claro entiendo que ese mando ( blipbox ) es un extra y no te dan la opcion de escoger uno u otro mando . Ya podian dar la opcion en sram de escoger uno de los dos mandos .. no es lo mismo un cliente con mando twinlock de spark ... oiz .. berria ... etc . Que el de una s works que le dara lo mismo un mando que otro .. espero lo puedas solucionar compañero . Pd : leo el otro hilo del axs .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he hecho con una Spark RC Team. Con la bici estoy encantado. El problema lo tengo con la pintura. La compré con un vinilo que me pusieron en la tienda pero me lo pusiero. Regular y al quitarlome he dado cuenta de que el vinilo se ha llevado algo de la capa superficial de pintura, es decir, de la laca. Sabéis si tiene solución? No es importante porque está en la parte inferior y no se ve pero me arde la sangre al pensarlo. He puesto otro bike shield nuevo encima. Qué me decís?
Respecto a la bici ya verás que has acertado, comparándola con el resto de opciones que barajavas creo que es la mejor. Respecto a la pintura no hay solución, a no ser que pases por el pintor. Antes de retirar el vinilo hubieran tenido que aplicar calor. Un saludo
Hola, yo tampoco lo tocaría, si además lo has protegido, la laca hay que saber aplicarla se debe de hacer a pistola y si es en un horno mejor, si quieres que se quede perfecta
Si ya tienes la bici que quieres y estas contento con ella .. deja de darle vueltas y si eso que comentas de la laca esta en la parte baja y ni se ve . Disfruta de ella hombre ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, Quería preguntaros un par de cosas acerca de la nueva "spark", digo nueva porque tenía el modelo de 2015 y he pasado a una del 2018. Me dió por sustituir los cables del twinloc y bueno no consigo dejarlo fino todo, con la de 2015 no tuve problema. Por un lado el amortiguador no bloquea, se endurece, pero no bloquea. Aunque no sé si tiene que ver que no hice las compresiones que hay que hacer al ajustar el sag para compensar el aire de las cámaras positiva y negativa (seguro que sabeís a lo que me refiero, pero me explico fatal) Luego la horquilla, bloquea perfectamente, pero no veo mucha diferencia de la posición abierta a la trail, de hecho la ruleta gira poco, pero por más que juego con la tensión del cable, no consigo que varie mucho. (tengo pendiente también quitar el aire de la cámara negativa, que leí aquí.) La horquilla es una Rock Shox Sid RLC Y lo último, vosotros en las vuestras tenéis el paso de cables de freno y cambio así? (foto). Es que al desmontar el amortiguador y quitar el plástico para sacar el cable vi que estaba bastante sucio el cuadro por dentro y me da que el polvo y el barro entran por aquí, pero no se si podrá hacer algo. Gracias por todo y perdón por el tostón. Saludos.
Lo primero comentar que yo protegería el cuadro, esa zona está muy expuesta, ya tienes un desconchón, y suerte que no tienes más daños. Puedes aflojar el tornillo y ajustar los cables como más te guste, pero no dejes el cable justo o te comerás el cuadro. La posición intermedia en la horquilla no se decirte, tengo Fox. En la Fox con cartucho Grip se nota, en la Fox de cartucho FIT4 apenas o nada, en la RLC que te digan los compañeros. En el amortiguador tienes que tensar el cable en la posición intermedia, justo en el punto en el que la marca con un punto blanco del dial azul coincide entre los dos puntos blancos marcados en el amortiguador. El compañero Edu colgó unas fotos más o menos en febrero de este año por si tienes alguna duda.
Que es lo de las compresiones de camara negativa y positiva...? Siento si es evidente, pero es que tengo una spark desde hace dos días. Es una 930 del 2017. Saludos Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Es solo para las que tienen amortiguador Fox DPS Evol. No sé si la tuya lo lleva. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
joe, muchas gracias. Es que por más que he buscado no encontraba nada, lo de los puntos es que juraría que en la anterior spark, metía el cable en abierto y luego al poner el mando en intermedia luego ajustaba lo de las rayitas con el tensor del mando. Pero esta vez no lo hice así. Lo intentaré. Ya le he puesto unos protectores de allmountainstyle, pero sí, hay que protegerlo bien porque la pintura es bastante delicada.
pues yo no tenia ni idea; la bici la compré de segunda mano y buscando el manual de la spark por tenerlo, venía que al ajustar el sag, había que comprimir y descomprimir unas 10 veces el amortiguador un 25% para nivelar la presión de aire entre la cámara negativa y positiva...cosa que no hice. Pero como dice el compañero, debe de ser exclusivo de los fox nude dps. Gracias a todos!, A ver si consigo ir dejando fino todo.
No, es cosa de los que tienen cámara Evol. Se hincha desde cero a 50 psi y se comprime varias veces el amorto. Se meten otros 50 psi y lo mismo. Así hasta la presión que necesites. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Gracias a todos por las respuestas. Creo que no es el evol. No puedo saberlo seguro hasta que no llegue a casa. Saludos Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Entiendo que si lo es, lo que debo hacer es ir metiendole de 50 psi en 50 psi, comprimiendo unas 10 veces un poquillo la amortiguación hasta llegar a los psi que llevo, no? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk