CENSO GIANT TRANCE/STANCE E+

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por supercampi, 26 Oct 2018.

  1. marek

    marek Miembro Reconocido

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    La idea era tener la informacion mas visual y al mismo tiempo llevar los mapas de la zona, pregunte incluso por la pantalla de Giant y aparte de lo que cuesta en las de 2020 hay que cambira tambien de manillar porque ahora son mas gordos. Como dice Cronos habra que buscar un movil viejo.
    Saludos.
     
  2. GermanJumper

    GermanJumper Miembro activo

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    Eso sí te lo da el garmin con sensores. Aunque la cadencia en mtb nunca la he visto útil

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  3. GermanJumper

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    Manillar más gordo? La mía es de 2019 y lleva manillar de 35

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  4. GermanJumper

    GermanJumper Miembro activo

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    Para desmontar los piñones sram de la E+1 la naranja, me sirve la herramienta de shimano? Es standar?

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  5. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

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    O una buena carcasa que lo proteja de las caídas, la mía doy fe que funciona

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  6. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

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    Si. Los piñones son sram nx... Pero vienen sobre núcleo tipo Shimano. Te vale.
     
  7. marek

    marek Miembro Reconocido

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    Eso me han dicho, que los manillares del año pasado eran de 31,8, a lo mejor era en algún modelo.


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  8. marek

    marek Miembro Reconocido

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    Tú y yo tenemos que hablar detenidamente un día de estos


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  9. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

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    Yo llevo un Garmin Edge 1000 y es genial pero un juguete caro. No llevo sensores porqué los llevo en la flaca, lo que si llevo es el mando a distancia para pasar de pantalla y alguna cosa más, es muy recomendable para no ir trasteando la pantalla táctil del gps.
    El mayor "handicap" radica en que no tienes estimaciones de duración de la batería y al principio vas un poco perdido y con la angustia de si te durará o se te agotará antes de llegar a casa. Cuando lleves unas cuantas salidas tu propia mente te indicará hasta donde puedes llegar y a que nivel de asistencia.
    Cualquier duda que tengas no dejes de preguntar y que disfrutes de tu nueva montura.
    Un saludo compi.

    Javier
     
    Última edición: 22 Oct 2019
  10. marek

    marek Miembro Reconocido

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    Mi idea era comprar un 530 con el pack mtb y jubilar el 705, pero para el motor shimano y el de la turbo levo si da los datos para el Yamaha no, por un lado me ahorro la pasta pero me habría gustado, por suerte el amigo CRONOS es uno de mis compañeros de ruta y va a ser al que le de la lata. Muchas gracias por tu ofrecimiento y seguro que alguna duda me solucionaras.
    Saludos


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  11. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

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    Ya sabes que yo por ahora con el teléfono, sin problemas,
    Vete bajando la app
     
  12. GermanJumper

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    Alguien me puede confirmar la medida de los discos de freno de la E+1 del 2019?

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  13. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

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    200 ambos trenes
     
  14. GermanJumper

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    Vaya gracia pues. Es una medida ya obsoleta. Se podrán poner de 203 imagino

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  15. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

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    La verdad que podrían aclararlo mejor.... No he medido el disco pero bueno algo habrá que fiarse del fabricante.
    De todos modos los he cambiado por los Galfer 223... Otro mundo.
     
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  16. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

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    Es que ya son 203mm pero en E+2

    Frenos Shimano BR-MT520, 4-piston, hydraulic disc, 203mm

    Es un dato de la página web de Giant
    https://www.giant-bicycles.com/es/trance-eplus-2-pro

    Aunque los frenos Sram de la E+1 son de 200 mm

    Frenos SRAM Code R, hydraulic disc, 200mm

    También de la web de Giant
    https://www.giant-bicycles.com/es/trance-eplus-1-p
     
    Última edición: 23 Oct 2019
  17. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

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    ¿Has cambiado las pinzas o solo los discos?, supongo que se tendrán que cambiar los adaptadores post mount.
    Yo ya dije, que para mí, los frenos son lo peor de la bici, son demasiado sencillos para una eBike de 24-25 Kgs
    Si nos puedes pasar más info te lo agradecería.
    Gracias
     
    Última edición: 23 Oct 2019
  18. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

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    Pues yo den mi trance e2 le cambie el trasero de 203 a un xt de 180 quitando el adaptador y estoy encantado del tacto. Antes solo hacía que bloquear la rueda trasera y delante no he tenido problemas de frenada ni de tacto.
    En un principio pensaba que los cambiaría en el futuro por algo tipo xt o saint pero frena tan bien así que así se va a quedar...

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  19. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

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    Es que pensándolo bien lo que menos me gusta son los adaptadores, cuestan de regular y son, a mi entender, una verdadera tortura. Además echo de menos el control en la maneta para igualar el tacto de la frenada en las dos igual. Antes llevaba unos Magura Louise bat y estaba encantado con ellos.
    Me gustaría montar los Magura MT7 pero valen una pasta.

    A mi me frenan de forma aceptable pero como hago bajadas muy pronunciadas a 35/40 Kms/h cuando viene una curva notas que les falta un poco y las pastillas se gastan bastante rápido. Ahora llevo delante unas metálicas y van mejor que las de resina pero hacen ruido. Las próximas serán las Galfer moradas, sin duda.
     
  20. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

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    Sólo discos y adaptadores.
    La verdad es que mejora un montón, puedo apoyar más con el trasero y con mis casi 100 era una mejora necesaria.
    Tuve que purgar porque el disco es más grueso y rozaba.
     

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