1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DUDA ENTRES ESTAS BICIS, UNA AYUDA

Tema en 'Material' iniciado por viny, 30 Oct 2019.

  1. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.461
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Hola a todos, me he decidio al final por una de estas tres, tenia en mente tambien la BMC y Canyon, pero he descartado esas dos y ahora estoy entre estas, cual me aconsejais, aun que son bicis muy parecidas, me gusta algo mas la Trek, pero tengo en cuenta que ambas Giant llevan las bielas con Potenciomentro.

    https://www.giant-bicycles.com/es/tcr-advanced-pro-0-disc-force-2020
    https://www.giant-bicycles.com/es/tcr-advanced-sl-1-disc-force-2020
    https://www.trekbikes.com/es/es_ES/bicicletas/bicicletas-de-carretera/rendimiento-en-carretera/émonda/émonda-slr/émonda-slr-7-disc-etap/p/31052/?colorCode=purple_grey

    Consejos, pro y contras. Gracias
    GIANT1.JPG GIANT2.JPG TREK.JPG
     
    Última edición: 30 Oct 2019
  2. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    175
    Trek sin lugar a dudas , por experiencia , he tenido las 2, y maleabilidad trek además menos pesada

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página