Le queda de lujo jajajajaj ahora a probarla .... Hay espacio suficiente jajajaja más justo va el mío y no pasa nada
En lower no e podido montarlo ya sea por el casquillo o las prisas, mañana ya lo vere si puedo en principi ruta corta para probarlo
Lo que me parece raro que lo tengas atrás más cerca del cuadro que delante, al revés que yo. Cuántas vueltas le has dado a la rosca del muelle? , me da la sensación de que está muy apretado , yo llevo 4 vueltas de tensión de muelle .
Buenos dias vueltecita corta para probar. 1 no e podio montarlo en lower es imposible meter el casquillo, o metes el casquillo y no entra el tornillo no lo se, el casquilo solo me deja ponerlo en la parte que va hacia manillar , si no equivoco es low. 2 la ruta era corta pero con una subida de 25 minutos no e notado balanceo y tenia el propedal abierto del todo, tambien es verdad que no me e levantado. 3 bajando es otra sensacion me a parecido mas rapida y manejable divertida, tiene otro tacto menos nerviosa de detras, lo de rapido lo digo de verdad e tenido la sensacion de ir mas rapido, e ido a conometrar la ultima bajada pero casime empotro contra dos chicas que subian corriendo no hubiera sabido mal estaban de buen ver
Yo me hubiera empotrado contra ellas ummmmmmmmmm. Ajajajaja. Estaban wenas? Jajajajjaa. Lo de darte más sensación de velocidad es por el aplomo. Más peso más aplomo. Es posible que no se mueva por que el ifp esté bastante hinchado. Ya es ir probando, poco a poco. Jejejeje Sigo viendo mucho espacio para que entre lower, no se ajajajajaja Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Cuanto sag te a dado? Puedes comprobar con la goma de hacer topes. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Haber si despues paso por el garaje y lo miro, tambien e notado que derrapa menos y que tendre que tacar la horquilla
Y no te cuento si monta una horquilla potente, si ya te parece que bajas duro, vas a ir mucho mas cómodo.
Si que estabas wuenas, pero estaban en una curva ciega bajando un pedregal y en medio vamos les a faltado poco. En lower no me deja ponerla, no porque roze sino porque no cuadra con el casquillo y el tornillo. Por cierto low casquillo hacia el manillar y lower hacia el asiento.
Viendo tanto muelle en las Rallon...un par de dudas: - que medida de amortiguador le cabe,220? -de dureza de muelle para 80kg + complementos cual sería? Como veis en muelle estoy bastante perdido
Si que cabe un 222, siempre que entre en lower. Si no, pues no. Pero no hagas experimentos, vete a un 216 x 63 y au. Jajajajajaja Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
pues un 216x63 yo llevo el rock shox vivid con un muelle de 2'75x350 para mis 84 kg+complementos, no soy muy saltador , pero si haces saltos de mas de medio metro quizás te vaya mejor un 2'75x400
Algún día de bike park se llevaría,eso seguro. He estado viendo que en algún sitio como bikeshop ponen medida de muelle en mm,174,etc. Eso es la medida en pulgadas?
Ok,gracias por la aclaración. Otra duda..tanto se nota en comparación a uno de aire?por ejemplo al monarch plus debonair?
Si que existe mucha diferencia, también el gusto de cada uno. Otro factor es la bici, por ejemplo, en la R5 el muelle no es la mejor opción. Con aire va mucho mejor, pero en la R4 es un buen cambio. Le presta muy bien a esta bici.
Buenas compañero yo solo e salido una vez con el muelle y tenia el monarch plus debon air y de decir que note que trasera era menos nerviosa derrapas menos y otra sensacion , son las primeras pruebas falta ajustarlo y ir probando pero bici bajando gana