Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Discussion in 'Material' started by Ritxis, Nov 3, 2018.

  1. nachopower

    nachopower Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2014
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Gracias, un pelin más ruidoso si que es, seguiré probando a ver si me vuelve a ocurrir


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2013
    Messages:
    3,798
    Likes Received:
    1,276
    Location:
    El Bierzo
    Strava:
    Hasta que piñon da el cambio de pata larga? Un 10-45 podria montarse? Voy a pillar una gravel e iba a cogerla con force de 11v, pero se me ocurrio que con el cassette xtr 10-45 de 12v podia quedar apañada jeje.
     
  3. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2012
    Messages:
    2,310
    Likes Received:
    434
    Pero con 11 o 12? Yo tb tengo ganas de probar si sube a un 42, seria suficiente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2013
    Messages:
    3,798
    Likes Received:
    1,276
    Location:
    El Bierzo
    Strava:
    Estamos en el hilo del axs... ;). Preferiria un 10-42 de 12v, pero no veo ninguno.
     
  5. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2012
    Messages:
    2,310
    Likes Received:
    434
    Eso ya lo se, pero eres tu el que comentas el force 11....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2013
    Messages:
    3,798
    Likes Received:
    1,276
    Location:
    El Bierzo
    Strava:
    Creo que el mensaje se entiende perfectamente...
     
  7. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2012
    Messages:
    2,310
    Likes Received:
    434



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    5,571
    Likes Received:
    208
    Que tal sram force electrónico ya están solucionados el tema cambio trasero ya no tiene en teoría ningún falla Nuevo??? algún problema si pongo solo la parte electrónica y dejo las bielas Shimano ultegra R8000???

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  9. ToOrbye

    ToOrbye Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2014
    Messages:
    308
    Likes Received:
    85
    Location:
    Vigo
    Estoy a punto de cambiar de bici, vengo de desarrollo compact 50/34 y 11/30

    He visto que la bici en la que estoy interesado trae AXS con 46/33 y 11-28, pero veo que según las tablas de sram el equivalente a compact es 46/33 11/33. La duda es con que me quedaría para no notar demasiada diferencia con el compact, el 11-28 o paso al 11-33?

    Por otro lado sabéis si existe algún cassette compatible más económico. Tengo un rodillo de transmisión directa y voy a necesitar otro cassette...

    gracias de antemano

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  10. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    2,842
    Likes Received:
    112
    Strava:
    11-28 y 11-33 ??????
    será 10-28 y 10-33
     
  11. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 17, 2013
    Messages:
    1,577
    Likes Received:
    362
    Location:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Yo pasé de 52/36 y 11/32 a 48/35 y 10/33. Y bien, creo que es lo más similar y no hecho en falta nada. En las subidas el 35/33 es más cómodo, si lo necesitas, que el 36/32, obvio; y en llano el 48/10 es para fuertes. De un lado a otro tienes una buena ventana de relaciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. ToOrbye

    ToOrbye Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2014
    Messages:
    308
    Likes Received:
    85
    Location:
    Vigo
    Correcto, error mio

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  13. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    2,842
    Likes Received:
    112
    Strava:
    La verdad y siempre es una opinión mia para nivel cicloturista,pese a que tienden a platos de menos diente,deberia empezar por 11.Se ganaría una corona mas por arriba que hace mas falta.
     
  14. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 17, 2013
    Messages:
    1,577
    Likes Received:
    362
    Location:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Más que el 33?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    2,842
    Likes Received:
    112
    Strava:
    Para mi el 33 lo veo demasiado para las subidas que tengo por mi zona.Pero le echo en falta alguna corona intermedia.
     
  16. chico-33

    chico-33 Miembro

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    520
    Likes Received:
    12
    Hola, hay alguna forma de dejar el cambio en vez de 12 v solo en 11 v para no tener que cambiar el núcleo de la rueda???ya están solucionados los temas de cambio que tanto problemas día el sram etap de 11 v??
     
  17. nachopower

    nachopower Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2014
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Solucionado el tema de desconexión, sustituyendo la pila 2032 del mando dcho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Suffer Score

    Suffer Score Miembro activo

    Joined:
    Jan 15, 2019
    Messages:
    351
    Likes Received:
    167
    Location:
    Rivas
    Qué tal se mueve el piñón de 10 dientes?
    No notáis vibraciones?
     
  19. nachopower

    nachopower Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2014
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    No ,,,,va perfecto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    2,842
    Likes Received:
    112
    Strava:
    Coincido contigo.Lo he pueso un par de veces bajando y si como dices si se nota algo de vibraviones.
     

Share This Page