1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Margen izquierda iniciación mtb

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por gatocurro, 15 Oct 2019.

  1. gatocurro

    gatocurro Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, estoy buscando una grupeta para salir con la mtb lis fines de semana para hacer rutas sencillas, sin complicaciones, aunque sean largas.
     
  2. Arkaitz

    Arkaitz Miembro

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Portugalete(Bizkaia)
    Yo soy de la margen izquierda, aunque suelo salir a rodar yo solo. Escríbeme mp si quieres.
     
  3. bapor

    bapor Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    portu
    si haces la via verde de galdames hasta la aceña esta bastante transitada los findes ,aunque salgas solo te puede unir a la rueda de alguno.
    subes por el bidegorri de la playa y al llegara gallarta donde esta el area de descanso de la bicicleta coge el desvio hacia la izqierda. y sigue el bidegorri bastante llano hasta la aceña galdames casi mejor que bajar a la playa tal y como estan ahora de obras por la tuberias y la incorporacion del bidegorri de santurtzi en el primer tunel en construcion.

    PARA HACER KM Y PEDALEAR SEGURO LA VIA VERDE.
     
    Última edición: 24 Abr 2020

Compartir esta página