Creo que no se ha publicado aún, pero estamos hablando de un cuadro SL de 880g y uno normal de 1000g, una gran mejoría con su antecesor. https://www.velomotion.de/magazin/2...kes_2020_Das_XTC_Advanced_und_XTC_Advanced_SL Saludos.
falta por saber si de la Advanced Sl habrá 2 montajes como con la advanced que está la 1 y 2, también saber si las ruedas de la Sl son las misma de carbono que la de la advanced 1
Buenas tengo un problema para la elección del plato, poseo una giant xtc del 2018, he comprado unas bielas xx1 cambiando el eje del pedalier por un sram gxp, el problema es que el plato de rotor 34 me roza en el cuadro, he probado absolute black 34 3mm ovalado y también me roza....bpart 3 mm también... ¿debo poner 0 mm??
Qué falta tenía Giant de esta bici (xtc 20'), la anterior no era para xc. Un fallo no vender el cuadro suelto y encima poner sólo dos opciones con el cuadro SL... te obligan a pagar 4000 y pico por componentes malos que ni quieres ni tienen salida.
Bufff me ha gustado mucho eh. Si encima va tan bien como el anterior SL, acaba de volver a ser una seria candidata junto a la Scale (a ver colo la renuevan). Una cuestión, el ángulo de dirección, ¿lo han tocado o no?, es que si no me equivoco, ahora se tiende a hacer la bici más "lanzada" ¿no?, la verdad que llevo un par de años desconectado de la btt y me he perdido. Lo que siguen es con el puñetero Overdrive 2, que es una lata luego para el tema potencias. Saludos.
Evolución progresiva/conservadora del angulo de dirección: 71,5° la de 2016 70,0° la de 2019 69,5° la de 2020 Giant es como Shimano: se toma su tiempo para implementar ciertos cambios. La 2020 esta muy lograda, en mi opinión. Saludos.
Yo tuve el primer advancedSL y aún continúa un amigo dándole caña. Ni un maldito fallo, y como va ese cuadro virgen santisima. Eso si, es cierto que por poner un pero, el ángulo de dirección era muy cerrado, imagino que este estará en consonancia con lo nuevo (cual lleva el EpicHt, BMC o el Scott). Es que acaba de pasar a ser una de mis futuribles.
Giant siempre ha sido de mis preferidas , he tenido ya dos dobles de la marca , pero se están subiendo a la parra con el tema de los precios y especificaciones y equipamiento , y que no me venga nadie con lo de calidad , investigación , innovación , etc que no paso por el aro , que hay mucha competencia hoy en día que hacen muy bien las cosas y a buen precio , que se han puesto ya en baremos de precios de Spe , Trek o Cannondale , por mi parte ya , renuncio a ellas. La XTC de este año por otro lado , pintaza , muy lograda y actual , que por otra parte ya era hora Enviado desde mi CUBOT_NOVA mediante Tapatalk
Pues si optas por la XTC 2020 te llevaras una buena màquina, desde luego. Me gusta mucho, es muy moderna. Yo monto la 1 de 2016 y muy contento. Y va para largo, creo Saludos.
El overdrive 2 hace ya unos cuantos años que Giant lo a abandonó en toda su gama Si ves overdrive en alguna de sus especificaciones es el tapered standard que lleva cualquier otra marca. Y en cuanto a la renovación de geometría, tiene buena pinta siguiendo a lo que están haciendo otras marcas. Pero para mí, se han quedado cortos abriendo la dirección. En vez de 69.5° ya se podían haber animado a poner mínimo 69° igual que a la anthem h otras rígidas de la competencia, y más sabiendo como giant no volverá a remodelar el modelo en unos cuantos años. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ah pues rectifico entonces, como ponía concepto Overdrive pensaba que seguían erre que erre. Eso quiere decir que podría montarse la potencia que se quisiese ¿no?. Lo del ángulo de la dirección toda la razón te doy. Se que puede parecer a tontería, pero en el modelo que tuve yo, el Advanced sl del 2013, si bien iba muy cómodo, a veces al bajar, a veces ojo, se notaba ese ángulo más cerrado. De todas maneras, a unas malas, ¿no se podría montar una dirección de estas que da 1° más a la dirección, o una horquilla con más offset, o eso es una chapuza?.
Eso es, podrías montar la potencia que quieras, cuando Giant dice "Overdrive" es el tapered standard que usan todas las marcas, lo que tu recuerdas que Giant montaba potencias específicas, lo llamaban "Overdrive 2", pero eso ya lo dejaron de usar como 5 años o más. De la que tuviste de 2013 a la actual de 2017-2019 ya notarias que es menos nerviosa de dirección, más estable. Y en la 2020 será aún más estable y más bajadora con el medio grado menos que le han dado, pero se sigue quedando más cerrada que una anthem sin salirnos de Giant o que otras rígidas que va a tener la competencia. Lo de montar una dirección angleset no sería lo ideal, pero tampoco sería una mala solución si quieres llevar una Giant sí o sí y quieres angulo más abierto. Tendrías un poco más de distancia entre ejes. Una horquilla con más offset no montaría, ya que el ángulo de dirección seguiría siendo el mismo.
Pues en 9,02kg se ha quedado mi nueva XTC sin pedales y con XT. Hasta el lunes no la estrenare pero viendo lo cómodisimo que he ido en la XTC anterior seguro que peor no voy a ir. Me encanta la geometría de Giant, por eso repito. Espero que os guste ;-)
Muy bonita. Ya contaras las diferencias de comportamiento respecto a la anterior. Esa tija new ultimate parece de más de 400 de largo. Los puños son los momum sin tapones? que tal van?