1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Machtmaker sram para XT M8120?

Tema en 'Mecánica' iniciado por mingui 666, 11 Nov 2019.

  1. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Buenas he comprado un bici con los nuevos frenos XT M8120 y lleva transmisión sram X01 AXS, los pulsadores llevan sus abrazaderas pero por ergonomía y hubicacion junto el freno y el el selector de modos del motor Bosch, necesito unos matchmaker compatibles para los nuevos frenos XT.
    El tema es que no he encontrado nada en la web, se ve que los frenos son muy nuevos y aún no hay nada al respecto.
    He probado con los matchmaker originales de sram que a simple vista parecían compatibles y la realidad es que se pueden poner pero al colocar el pulsador este queda muy retraído hacia la parte baja de la maneta del freno y toca antes de poder apretar el tornillo.

    Alguien ha visto ya alguna solución o producto para el efecto?
    Gracias
     
  2. salidojimenezmario

    salidojimenezmario Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2018
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alicante, España
    Busca en PRO la marca de componentes de shimano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. peaze

    peaze Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
  4. PAGAFANTAS

    PAGAFANTAS Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    castellon

Compartir esta página