Todo revisado, configurado, aplicacion en segundo plano haciendo lo que le sale de las pelotas, pero hoy tampoco llego correo.
Yo generalmente tengo desactivado que se envíe el email ya que tengo un enlace compartido donde familiares pueden mirar, pero acabo de activarlo y hacer la prueba se me ha enviado el email sin problema. Tengo el último IOS instalado y el correo ha llegado a un gmail.
Como os va la batería??? A mí me parece que tengo algún problema. Últimamente he notado que dura poco. Ayer hice hora y diez, 35km,banda pectoral, gps y potenciómetro y se comió un 31% de batería. Si hoy me vuelve a hacer algo raro tendré que ver qué hago. El aparato no tendrá ni 150 salidas. Sabéis quien gestiona garantía/SAT de la marca wahoo en España?? Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
El distribuidor de wahoo en españa es sigma sport, lo mejor es abrir una incidencia en la web oficial con la explicacion y copia de la factura y ellos según valoren te reportaran y darán aviso seguramente a sigma sport que son los distribuidores Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Buenas compañeros. Creo que ya se a comentado en el hilo, pero como se pueden borrar tracks cargados en el wahoo desde la aplicación komoot, al intentar borrarlas me dice que no se puede por que esta cargada desde terceros. Gracias y perdón por si ya se a comentado pero no lo encuentro. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Buenas, creo recordar que se comentó y era desde las misma aplicación de komoot desde donde se eliminaban, y luego al sincronizar ya se eliminan del GPS. Saludos.
Muchas gracias Josepv borrare los tracks desde komoot y a ver si se me borran de wahoo Gracias Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk