Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. paciencia

    paciencia Miembro

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    Qual é a diferença entre a Sid rl3 e a rlc? Lá pro 2019 tienes a rl3
     
  2. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    RL3= Rebote, Bloqueo, 3 posiciones
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    La diferencia son las 3 posiciones.
     
  3. paciencia

    paciencia Miembro

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    Também há a select+!
     
  4. kemao

    kemao Miembro Reconocido

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    Gracias!!! y como sacastes los del cuadro??

     
  5. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Trialeras paradise...
    con un martillo de nylon y un punzon con cuidado salen sin apenas hacer unos golpecitos para entrar con el martillo de nylon, van alojados en una pieza de aluminio no van directis al carbono, si lo haces con suavidad no tendras ningun problema, yo soy mecanico de coches y ya me apaño con la bici
     
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  6. kemao

    kemao Miembro Reconocido

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    Ok, yo siempre los he sacado también con lo que tenia a mano, pero voy a pillarme estos extractores, soy tambien de hacerlo todo en la bici y siempre hay alguno que me ha dado guerra. https://www.amazon.es/gp/product/B07D7468RL/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A26A6M66Q24NJH&psc=1

    Muchas gracias

     
  7. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

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    Eso comore yo una vez para sacar los de las ruedas y lo vendi no me gustó nada con el casquillo que hay entre los rodamientos no se agarraba bien.
     
  8. Yonmaklein

    Yonmaklein Miembro

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    Yo con 1,75 y 82 de entrepierna he tenido 2 M y con las 2 bien, la L a mi gusto un poco tanqueta, no iba mal pero definitivamente mi talla es la M. Espero que te sirva de guía.
     
  9. Yonmaklein

    Yonmaklein Miembro

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    Bastante lineal, y traga muy bien. A mi me gusta mucho el comportamiento.
     
  10. flymario

    flymario Novato

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    Estoy haciendo el mantenimiento de la dirección de mi spark 945 del 2017 y no encuentro el par de apriete de los tornillos que sujetan él manillar (los que van cruzados en la tija) y el de la tapa de la pipa. No lo pone en ningún sitio como si lo hace en otras partes de la bicicleta.
    Y ya que estamos, estoy buscando un manual de taller de esta bicicleta. Alguien sabe si existe?
     
  11. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    El de arriba va muy flojo, a ojo cuando veas que no hay holgura pero a la vez gira fina si la elevas en el aire y la inclinas. Puede que 0,5nm...

    Para saber si hay holgura frenas alante e intentas como avanzar un poco, paras y vuelves a empujarla. No debe tener troqueteo o golpecitos.

    La potencia lo debería poner escrito, pero unos 4nm o 6 como mucho
     
  12. paciencia

    paciencia Miembro

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    Alguém tiene lãs syncros XR 2.0? Son mejores que lãs XR 2.5?
     
  13. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    poco, creo que solo los radios y las cabecillas. El aro y los bujes creo que son los mismos.

    Si son del mismo año no vale la pena el cambio, son +- lo mismo
     
  14. trabant75

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    He cambiado hace poco el plato 32 por el 34, no sé si es una sensación efecto placebo o me parece que contamina menos el pedaleo cuando juegas con los piñones pequeños. ¿Alguno tenéis la misma sensación?

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  15. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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  16. paciencia

    paciencia Miembro

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    Gracias! Los bujes Son dtwsiss?
     
    Última edición: 17 Nov 2019
  17. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    DT370

    Un saludo
     
  18. paciencia

    paciencia Miembro

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    Los bujes Poderiam transitar para uns aros de carbono?
     
  19. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

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    Hola tengo un problemilla que puede ser un problemon... Haber e desmontado ayer el basculante para hacer el mantenimiento lo deje echo todo un poco desordenado y la abuela limpiando me a tirado un tornillo y un casquillo .. Hay alguna manera de conseguir sueltos ? Alguien tiene ? Gracias ...

    Vaya tela.....madre miaaaa ,espero no tener que gastarme 90e por un tornillo..

    Soy capaz de bajar al container y vaciarlo ... Jeje
     
    Última edición: 17 Nov 2019
  20. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Pues sueltos como tal en teoría NO se venden, pero a poco buen taller Scott que vayas tendrá una caja con tornillos y casquillos Scott porque se suelen romper al apretar.

    O bien comprar el kit y que los guardes para cuando toque cambiar rodamientos, si sumas todo no es tan caro.

    O que lo compre el tendero y te haga el favor de venderte uno ahora...

    Si ha gestionado garantía por fisuras de Spark o Genius tendrá alguno, o bien algún forero. Suerte
     
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