Girar el móvil mejor Esta bici me parece la panacea de las rigidas Eso sí...no será la más rígida con ese telescopica Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ahí tenéis las nuevas Lector: https://www.ghost-bikes.com/bikes/hardtail/line/lector-2/ Haré una publicación en alguna revista revisando a fondo el nuevo cuadro. Tiene detalles muy muy chulos. PD: Fabricación 100% Europea. O ya las fabrican en Alemania o en países bajos. Esto lo preguntaré.
No fastidies, que el cable del cambio no va por dentro del cuadro.... Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
El cable va por lo que veo por un protector completo del cuadro ,si es así lo veo de cine,todo a mano con fácil acceso Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues va a ser a una bici que se va a desmarcar en algunos aspectos de las tendencias actuales, haciéndola única. 68° de ángulo de dirección , está claro que está pensada para ser una bici muy bajadora. Las vainas ultracortas, y me imagino que el no llevar cableado interno en las vainas es por ese sistema softail (en la web lo venden como sistema antivibraciones), ese punto le hará perder compradores potenciales. Aunque hay que comprender que el mercado en tema transmisión va a ir imponiendo el inalámbrico. El protector del tubo diagonal me parece un puntazo, ahorrándote poner vinilos protectores en esa zona tan delicada. No he entendido el detalle de los puños. Quedaría probar si han mejorado el tema ruidos, la única pega que yo le pongo a mi Lector. En el color rojo y en el gris luce espectacular. Edito: los precios van redondeados desde los 2500 a los 4000 euros, cada versión con 500 euros de diferencia. Deberían haber presentado una versión World Cup con el montaje top
El tema del cable por el exterior lo veo un atraso, además está muy expuesto, pero con los nuevos inhalambricos lo puedo entender, lo que no veo es que no haya ningún modelo sin la tija telescópica. Quién quiera una Ghost ligera de peso que tiene que hacer? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo por fuera no quiero nada...no me voy a poner en mitad del campo a montar el taller. Será cómodo pero estéticamente cuando pagas 4000 no sé.. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Yo no veo un fallo ya que los cables van internos pero por dentro del protector,compradores por eso no creo vean un fallo y tija pija en el enlace si lees la 1 por ejemplo no lleva telescopica Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Así es, no es obligatoria llevarla, aunque el cuadro viene diseñado para esa tija. El equipo de féminas de Ghost ha llevado la Reverb AXS está temporada.
Barras de 34 y 120 de recorrido?? Que es una rigida 34 todabia lo paso por rigidez, pero 100 de recorrido vamos sobrados
Se ve muy bajadora. A mi me ha encantado. Lo de los cables pues es verdad que puff.. pero bueno, ahi dobles que si que son un horror los cableados. Yo la veo para los que somos reticentes a cambiar a una doble pero queremos un extra de comodidad para bajar y seguir subiendo en condiciones sin irnos a una enduro rigida.
Esta nueva Lector yo diría que es un diseño visionario y que se ha saltado 3 ó 4 años de golpe Todas las demás marcas van haciendo cada año bicicletas con horquillas mas lanzadas, vainas traseras mas fina y mas absorbentes pero todo muy poco a poco para que el consumidor que se compre una bici ahora en unos pocos años ya se le queda desfasada Pero en este modelo Ghost han hecho un salto importante y se han ido a cómo serán las rígidas en unos años, lo de la barra de 34 me parece ya la bomba Yo tengo una Ghost Asket y ya me parecía un bici visionaria con su horquilla de 130 mm y barras de 34 pero detrás es muy incomoda, demasiado rígida, al final se trata de una Lector antigua pero que le han cambiado los ángulos y cotas para hacerla más bajadora Asi que horquilla de 120 mm para nada me parece algo descabellado, yo creo que en unos años muchas bicis acabarán montando este tipo de recorridos Los de los cable por fuera me parece hasta bonito dándole un toque retro a la vez que es un cuadro futurista, jajaja
La advanced tiene un peso de serie de 12,300 Kg. Eso es excesivo para una hardtrail de 3000€ del 2020. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk