La rotura esta en el cuerpo del cambio, el mecanismo que desplaza las roldanas para arriba y abajo. Pero estar tarde pongo fotos para que no haya duda.
*****, pero eso se supone que es aluminio no??? Yo no creo que te pongan problema.... Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Siendo un cbio de carretera no tiene que tener muchos rasguños. Si no tienes ningún golpe en el cambio apreciable, y solo se aprecia esa fisura, no te van a poner excusa ninguna Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Para los curiosos he subido una foto de la rotura. Como se puede apreciar en la foto el cambio está impoluto, sin apariencia de golpe alguno, salvo un pequeño rallon de haberla dejado apoyada contra algo.
Huele a defecto de fábrica,no está partido, está fisurado más bien.... Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Decirte que me pasó lo mismo con un cambio ultegra R8000. Fué en una bici de crono y ni siquiera fue del rodillo ya que ni la habia montado en él. De la noche a la mañana el cambio no habia forma de sincronizarlo hasta que me fijé y estaba roto por el mismo sitio. Me lo cambiaron sin problema. Alguna partida habrá salido defectuosa.
No creo que te pongan problemas por eso, si es por un golpe o enganchon no parte de ahí. Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk
Finalmente Shimano/Macario España me ha sustituido el cambio en garantía, de lo que estoy muy contento y satisfecho. Ademas han sido muy rápidos, el lunes dejaba la bici en el taller y el jueves al medio dia ya me habían llamado desde la tienda que tenía la bici lista. El caso era clarisimo que había sino defecto de fabricación, yo lo sabía por el trato que le doy a la bici, y así lo ha determinado tambien el servicio técnico porque no había señales de maltrato. Así que nada, en este caso han cumplido y seguiré confiando en ellos.