Pues yo que quieres que te diga no salgo al monte con una EXO ni gratis, de hecho, fue lo primero que cambié a mi bici. Ahora uso WTB en carcasa Tough que no bajan de 1.200 y para mi son perfectas. Una vez las montas al rato te olvidas del peso.
a mi si me ha tubelizado y ademas facilmente! con la bomba de pie y sellando a la primera. Hablo de la aquila version all mountain/enduro, la que pesa 1 kg. No se si hablamos de la misma o tu tienes la version DH. Por cierto que la combinacion que llevo es onza aquila delante y onza ibex detras ambas en 2,4. En mojado va mucho mejor que la minion dhf. No pensaba que iba a notar tanta diferencia pero es muy apreciable incluso para un tio como yo que no baja a saco. En general las sensaciones en el estreno han sido muy buenas pero todavia no puedo hablar de resistencia o duracion. No me parece que lastren mas de lo normal tampoco, creo que es una buena combinacion para rutear.
Del peso te acuerdas cuando tu cuerpo no puede más, o cuando hay que abortar rutas porque algún compañero no puede físicamente. Entiendo que en algunos sitios, gente que baja muy fuerte o sea pesada es necesario ese tipo de cubiertas. Decir que las no reforzadas no valen para ir al monte es una sobrada. Parece que si no llevas reforzadas y rajas cada salida no eres endurero de pro. Pues igual es al contrario y el que raja es porque no tiene técnica y va por encima de su nivel.
Ya la tengo tubelizada per he tenido que meterle cámara y dejarla unos días, luego con bomba de pie a sido facil, si no no habia manera, no iban los talones al lateral de la llanta, quizas tiene algo que ver el tipo de llanta.
Pues tanto yo, como todos con los que monto, debemos tener poca técnica y bajamos por encima de nuestras posibilidades porque cada vez que hemos puesto una EXO se rajan. En fin, supongo que dependerá por donde montes, peso, etc. Si a ti te van bien, suerte que tienes
La. dd atras esta bien para mi modo de ver, unos 1100.El problema es delante donde para llevar compuestos blandos tienes que meterte a 1300gr,yo esperaba la assegai pero finalmente voy a darle una oportunidad a las e13 de serie en cuanto lleguen las llantas. Un ojo puesto en la griffus, un amigo la lleva en 27 y es increíble, agarra en seco, lastra poco y se emboza menos en mojado que la magic,aun no le hemos encontrado un punto flaco.
La griffus llevo yo atrás, en 2.4. Me hubiese gustado que fuese en 2.3 porque en la megatower pasa muy justa. Pero la cubierta es impresionante, lastra poco y agarra un mundo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sobre piedras algo mojadas no te patina un poco?. Yo llevé un pequeño susto, pero solo pequeño. Lo bueno es que no escapó. Pregunto por si fui yo el que hizo algo mal.
Pues la siguiente trasera está adjudicada. Aunque me tengo que gastar la DHF que llevo ahora y la aggressor de serie que la tengo por ahí también...
Déjalas guardadas en el trastero hombre. Cuando montes la griffus, monta la 2,4 para atrás, en la R5 se agradece ese ancho y más ahora con los barrizales que hay.
Yo tengo las que llevaba la Rallon R5 en el trastero y monté las Griffus RR 2.5 delante y 2.4 detrás y encantado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que pasa que por aquí no hay mucha roca,y la dhf en invierno para el barrillo va bien y la aggressor en verano que tiene menos taco me gusta como corre. La que pille será pensando en salidas a bikeparks etc ya mas adelante
Es el duro el que llevo y me responde muy bien tanto en seco como con barro. Pero donde realmente destaca es en seco y suelto.