Pues si no es render, podían haber puesto más empeño, el salto de la línea de la cadena por la parte de arriba canta un poco
Hola Té diria que con el 28 no té moveras de sitio Las e13 no he esperado ni a gastarlas...con el tiempo las iré poniendo atrás y a derrapar Enviat des del meu Redmi Note 4 usant Tapatalk
Otra cosa... El plato ha de ser exclusivamente e13 De offset 5 o 8 ya que lleva una arandela de 3mm depende el plato que puedas encontrar Para el de offset 8 he esperado 2 meses buenos El de 5 es más fácil de encontrar Enviat des del meu Redmi Note 4 usant Tapatalk
De insta... Hay otra foto de un modelo con colores mimetizados rollo lo nuevo de fox Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Este mismo modelo sin el refuerzo de quadro y con posibilidad de botellero, el sillin mas vertical y algo mas lanzadas y bajas de tubo sillin y pepinooos!! Ya puesto algo menos progresivas y mas mayor eficacia de pedaleo..
Yo tengo puesto un 28 . No sé por qué terreno te moveras pero a mí no me sobra para nada Con el 46. Y con el de 9 para hacer enduro pues lo mismo, yo solo lo pongo Para las aproximaciones por carretera ,no hecho de menos para nada más plato , con un bicho que no andará lejos de los 15kg ...... El plato tiene que ser e thirteen Direct mount -8 de offset y prepárate por qué no es fácil de conseguir y es caro de ******* y no dura un suspiro.
Qué modelo de bielas trae la tuya? Es la capra de aluminio?la mía es la al comp y no traía esa arandela.
hola creo que es la cf pro con bielas e13 de carbono lg1 seguramente otra capra con otro equipamiento llevara otras bielas en lineas generales cada marca de bielas tiene que montar su plato de la misma marca y algunas nisiquiera siguen el standar boost
La mía trae las lg1 de aluminio. De todas formas me parece raro que siendo la misma medida de pedalier y misma marca de bielas una traiga la arandela y la otra no. Si pedaleas hacia atrás en piñón grande se cae la cadena hacia los más pequeños?
Hola. Al final que solución tomaste?? Me pasa algo parecido en la 29 cf del 2018. Ya no se si sera de la horquilla o de la dirección, pero suena como por la pipa al frenar fuerte con el delantero. La verdad es que non he probado a poner otra dirección u otra horquilla para ver si persiste el problema. Los rodamientos de la dirección van suaves, y por la pipa no se observa nada roto
Prueba a engrasar en cantidad, sobretodo el platico que hace de cierre de la dirección... Mi ruido era de otro problema que al final cambiaron cuadro completo Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Eso ya lo he hecho y de vez en cuando me hace el crakk al frenar fuerte. Probaré a sacar las cazoletas donde van alojados los rodamientos y las engrasaré que eso no lo he hecho.