Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    17.979
    Me Gusta recibidos:
    17.425
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Si compi Ti y un entorno gravel de lo mejorcito que he visto que pasado y sin un coche, ni un alma que envidia...

    Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Fran Manresa

    Fran Manresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    03348
    Cierto, chusos. Pero es que con un "poquico" más de agua los árboles estarían más verdes y contentos... y nosotros también.
    Por cierto, eres de la Vega Baja? Lo digo porque no es muy común encontrar "graveros" por aquí.
    Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
     
  3. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    4.409
    Me Gusta recibidos:
    5.088
    Ubicación:
    Valdepito de la Entrepata
    Las manetas son Red, le habrá parecido que el Force es de pobres, como las bielas, pudiendo montar unas de 1000 euritos pq no hacerlo? :D
     
    Última edición: 27 Nov 2019
  4. Fran Manresa

    Fran Manresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    03348
    En el círculo te señalo la carretera y el Pantano de Crevillente. Es una "clásica" de ciclistas de carretera, pero en la parte alta, salen diversas pistas tanto para Crevillente y "los hondones" (Hondón de los Frailes y Hondón de Las Nieves), como para Aspe y/o Elche.
    Supongo que si has pasado de Crevillente a Aspe y no conoces está zona que te digo, es porque habrás ido por la autovía.
    [​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
     
  5. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    17.979
    Me Gusta recibidos:
    17.425
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Y este no va con barba, camisa de cuadros, ni echo un pordiosero... Que se vea quien tiene taco...

    Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
     
  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Hahaha pues aún peor... vaya nivel! Y yo encatao con el Rival hahaha


    Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
     
  7. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    5.304
    Me Gusta recibidos:
    4.174
    Pregunta lerda... Éstos cambios electrónicos no hace falta ajustarlos? Límite superior e inferior y gas?
    La verdad es que el Sram sin cables tiene una pinta brutal, a ver si se extiende a grupos más mundanos. Si fricción de cables, sin barro y ****** que se meta en las fundas, solamente con los latiguillos de freno. Bueno, solamente he dicho lo bueno, porqué seguro que tiene sus contras también.
     
  8. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.353
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    77123571_3218439578230435_6724247957358510080_o.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
  10. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Ni idea, aún no he llegado a ellos (aunque la tentación está ahí ) pero según parece sí que es bastante más fácil que con los mecánicos). Y de contras no creas, a parte del precio (obvio) quizá el peso (para los que miran el gramo) o el tener que estar al loro con recargar las baterías... aunque las de las manetas duran cerca de 2 años (unas CR032 normales).
    Si cae, el primero será en la flaca, que es la que más se usa!


    Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
     
  11. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    Granada
    El di2 si tiene ajuste el axs no sep.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  12. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    Mirad lo que dice Thomas De Gendt en Twitter.

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ramonv56

    ramonv56 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Masnou
    El axs tiene para limitar piñón grande y pequeño y luego puedes hacer micro ajustes en el resto de piñones, apretando el botón del cambio y con el mando, es sencillo y luego te olvidas para siempre, siempre y cuando no dobles la patilla

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. salvamar

    salvamar Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    159
    Alguno sabeis que modelo son las DT Swiss que monta? Una “cosita” asi me molaria pa la mia...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Strava:
    Entre dobii y estos me van a convencer para probarlas, además las han probado en Teruel...

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    17.979
    Me Gusta recibidos:
    17.425
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
  17. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    17.979
    Me Gusta recibidos:
    17.425
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Ya estás tardando, yo ya llevó las Terreno Mix en tres gravel...:cool:
     
  18. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    4.409
    Me Gusta recibidos:
    5.088
    Ubicación:
    Valdepito de la Entrepata
    Montas el cambio, ajustas tope superior e inferior sin cadena, emparejas el cambio con las manetas (los pilotos luminosos te avisan si lo has hecho correctamente), montas la cadena y ajustas el tornillo de tensión con una herramienta de plástico que va incluida, hace como de horma y te indica exactamente la distancia entre la polea superior y el piñón mayor y listo. Si hace falta hacer microajustes también se pueden hacer de forma electrónica desde la maneta.
    Luego con una app configuras los clics como te da la gana, al estilo Di2. En el caso de montar dos platos también tienes la opción de que calcule la mejor opción para el desarrollo que pidas y te haga automaticamente los cambios necesarios en piñones y platos.

    Viendo el trabajo que lleva el tío que monta la Genesis de titanio en el video de dobii para pasar y montar los cables, las uniones, las centralitas y la bateria del Di2 creo que no hay color. Al menos en el montaje, si funciona mejor o peor el AXS respecto al Di2 no entro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Nov 2019

Compartir esta página