Serå cuestión de paciencia, pero entre que le doy varias capas, le doy con el dedo, me salen los hilitos del pegamento y tengo poca paciencia, la cinta por ahora para las de carretera me parece más cómoda. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Es lo suyo...la próxima con más paciencia todo se andará, pero no es más laborioso y complejo que poner una cinta? Para CX el pegamento, pero para carretera me parece más sencillo. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo con @churrasco ; yo empezaría con cinta. ¿Por qué te echa para atrás? Los de látex no estallan.... Suelo llevar los Vittoria; en unas ruedas monté los Conti Sprinter y la verdad estoy muy contento. Si no quieres látex, es un buen compromiso.
Desconocimiento sin más y porque a alguien le leí en este hilo que al quitar la cinta se llevaba parte de la llanta. Pero un amigo bastante "pro" con muchos miles de kilómetros anuales me ha dicho también de cinta, que incluso él era de mastik y todo el proceso hasta que probó la cinta. Pues nada, tubular, 38mm, 700x25 y cinta.
Yo para poner el mastik coloco la rueda en la bici, y esparzo el mastik con un cepillo de dientes de manera homogénea, ni mancho ni se sale por los flancos de la planta. Retiro rueda de la bici y voy colocando y estirando a la vez el tubular ni mancho ni me mancho. Miro que quede centrado y después meto la presión al tubular y hago presión con la rueda al suelo para que termine de sentar bien. Como mucho 10' todo el proceso.
Mecánicos profesionales de 1er nivel los aborrecen... yo siempre con mastik y 0 problemas de arrancar trozos de llantas que eso si lo he visto. Prueba lo vittoria de grafeno si no te gustan los continental, yo para todo uso uso los gatorsking no salen mal calidad precio y poco pinchan. Vittoria pata negra ( son caretes) de grafeno son una pasada para bajar fuerte. Tienes Tb los vittoria cx evo que salen muy bien de precio y funcionan tb muy bien.
Pufff...eso ya creo que depende de los gustos de cada uno... pero la cinta es lo suficientemente segura y mucho mas rapida y comoda de quitar y poner que el pegamento. @XR-Scully sobre los tubulares es un mundo, y luego todo depende de los gustos de cada uno, pero por ejemplo a mi no me gustan los tubulares con camara de latex, prefiero los vulcanizados tipo TUFO, les `puedes echar cualquier liquido en caso de pinchazo y al final no llevas camara, que es el "quid" de la cuestion de un tubular.
A mí el coñazo del mastik es limpiar la llanta luego para que no queden residuos Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
He tardado en contestar porque por alguna extraña razón no puedo contestar al foro desde el iPhone ya que no da la opción. Serían estas en 38mm, 700x25, bujes Novatec D411CB D412CB, radios Sapin XR-Ray, y para Shimano con center-lock en vez de 6 tornillos. https://www.serenadebikes.net/38mm-...thru-axle-novatec-D411CB-D412CB-p2396442.html
Si lo haces como he explicado ( mi manera...q habrá otras mejores) no manchas nada ni cae mastik por el flanco de la llanta.
Sí, el foro funciona regulín. Yo creo que los mejores son Vittoria o parecidos, pero con los Conti vas a ir muy bien y el sellado es más probable.
Hola bikers, en las instrucciones de los continental Sprinter indica que se deje estirar 72 h, pasa algo si lo monto con 24h de estirado para pegarlo con cinta? Es solo para facilitar el montaje? Son los primeros que monto, compré las ruedas de segunda mano y ya tenía unos tufo montados...