Ojo con el vaso de 8 rebajado, que es muy fácil que se agriete, haciendo que se abra y que redondee la tuerca. Se puede usar una Allen, no recuerdo el número. A mi me salvo de un buen estropicio. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Lo mejor es darle el último apriete con una llave fija del ocho. Pero solo un pelo. Sin pasarse que luego al aflojar, puede Petar enseguida dicha tuerca. Y al aflojar lo mismo, el primer afloje, llave fija del ocho. El resto con la llave rebajada. Yo la mía, aun llevando cuidado extremo, se me hizo redonda la tuerca. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Exacto, mientras asome suficiente y sobretodo en el primer desapriete o ultimo apriete, mejor hacerlo con una llave "no rebajada", pero cuando estas desmontando y la rosca ya no se puede coger, entonces metes la rebajada. El día rebajé mi vaso, realmente parece que tengas que ir a atravesarlo.
Estoy de acuerdo con todos. La llave de vaso que desgasté en su día, a mí también me da problemas solo para apretar. Porque para flojar utilizo la de la foto metiéndole una arandela gorda en la rosca, solo utilice la mitad, para que no se apriete y se pueda desenroscar fácilmente. el problema viene a la hora de volver a montar que no se puede usar para apretar. Tengo que inventar algo porque pronto voy a tener problemas a la hora de agarrar esa tuerca que se desgasta.
No es poco, aunque tampoco es tanto como los ejes de pedalier o los ejes de las ruedas. Las roscas del botellero, sin ir mas lejos, a 4 Nm ya las puedes pasar...
@__piru__ Sabes si para cambiar el recorrido aparte de los espaciadores de la pata hay que quitarlos también del IVA? En el pdf del despiece indica la parte de abajo y luego pone lo del IVA pero no dice que haya que hacer ambos. Es un poco confuso
Pues me acabas de dejar pillao El pdf es este verdad: https://manitoumtb.com/wp-content/u...oc-Comp-Service-Guide-and-Travel-Change-1.pdf Es la primera Manitou que tengo con el sistema IVA,las otras que tengo van con IRT,pero yo entiendo que sí,que de la parte que señala,depende del recorrido te dice los espaciadores que hay que dejar.
El lunes le desmonto el hidráulico y pongo las fotos. Y probaré lo del IVA pero no le encuentro el sentido.
Pues eso no sale en los PDF tal cuál, y para postre no coincide la cantidad de aceite, pongo 87mm y sigue sin bloquear. Voy a ponerle un poco más, a ver.
Supongo que habrás purgado bien antes de medir el aceite y poner el cartucho. Alguna foto mas del resto de las tripas tienes?
No he desmontado la parte inferior del hidráulico. Imagino que igual me ha quedado aire, volveré a probar. Es casi igual a la skareb y la Rseven, cambiando el tema del aire.
Como??? Pues va a ser que no Si te miras el pdf,te pone la altura exacta que tiene que tener el nivel hasta la parte superior de la barra. Además,cada modelo y/o versión tiene su propio nivel óptimo: