1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compatibilidad bielas DUB con cuadros TREK

Tema en 'Mecánica' iniciado por paco reyes, 5 Dic 2019.

  1. paco reyes

    paco reyes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    63
    Tengo una Trek superfly 9.6 del 2014 , el cual lleva los rodamientos embutidos en la caja de pedalier, quisiera saber si para cambiar a bielas Sram con sistema DUB debo cambiar los rodamientos y de ser asi cuales y donde cogerlos.
     
  2. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.915
    Me Gusta recibidos:
    277
    El Dub tiene eje de 28.9, tienes que comprar el press fit
     
  3. paco reyes

    paco reyes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ese es el dilema, ya he visto que lleva eje de 28, por lo cual los rodamientos de 24mm. no valdrian, a este cuadro no se le pede poner rodamientos para eje de 30mm., el cuadro o caja de pedalier lleva directamente el rodamiento dentro, sin cazoleta, por eso pregunto si alguno lo ha puesto o es entendido si se puede.
     
  4. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.807
    Me Gusta recibidos:
    2.354
    Ubicación:
    Avilés
    Cuando salio el DUB, dijeron que habia versiones para todos los sistemas de pedalier habituales, pero el tuyo, al ser uno exclusivo de Trek, ignoro si lo hay.
    Tendras que investigar en Google.
    Tu pedalier es este:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
     
  5. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.915
    Me Gusta recibidos:
    277
    No con ese no es compatible, nada que hacer, en los cuadros Trek mas nuevos creo que desde el 2018 dejaron el bb95
     

  6. paco reyes

    paco reyes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    63
    A eso me refiero, si es compatible con esa caja de pedalier, de no serlo siempre me queda la opcion de la version gxp que sram siempre fabrica en las dos opciones, seguire investigando, pero gracias bronson por todo.
     

Compartir esta página