Censo Orbea

Tema en 'Material' iniciado por pupi47, 27 Dic 2006.

  1. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    yo no cambiaria...yo tengo una orca omp del 2016 con campagnolo shamall mile y sram red22 y no dan una ****** por ella y acceder a una aero que tenga las mismas características....hechale perras, yo mientras no casque cuadro seguire como estoy ...ya que pienso que mi bici es mejor que una aero en 105 por ejemplo...
     
  2. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    164
    Compra el cuadro y aprovecha tu grupo electrónico. El Aero es un cuadro “pesado”, como no le eches un buen montaje se queda demasiado..es lo que me hizo ir por la OMX, el peso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Es una talla 47. Cuadro 912 y horquilla 350, la potencia de 110 pesa 215 y la tija 245. A partir de ahí, lo que montes. La tijas es muy asumible, pero la potencia pesa demasiado, y la pena es que es especifica para pasar los cables.
    Yo llevo unas bora 35 de 1290grm, con tubus conti pro ltd de 240 cada uno, piña rotor uno 11-28 (135), fsa kforce 52/36 con stages (625), manillar superlogic carbon 185, pelades look blade 2 ti (190), portas lightweight de 15 grms, un grupo superrecord v3 con manetas H11 (1300grm con pinzas y discos, sin bielas), sillin slr kit karbonio de 130 grm y cadena pyc SP11 de 215 grm.

    Con unas fulcrum db 5, piña shimano 11-30 y cubiertas conti force-atack, pesa 7,350.
    Solo con un montaje ligero de ruedas, sobre unas normales, se te van 400grm de diferencia.
    Con el disco hay que hilar muy fino para que el peso sea ligero. Rascarle ya mas peso, lo tengo dificil. Me falta cortar algo mas los tubos de dirección y tija, poner unos cierres mas ligerillos (pero los de serie estan ya en 30 y 40 grms), y poco mas.
     
  4. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Pues ese peso en talla 47, no me quiero imaginar una 55 o 57.. lo de la potencia vaya tela.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  5. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Ma
    Esto lo veo horroroso[​IMG]
     
  6. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre, es por la centralita del Campy y el tubo sin cortar, sin esas dos cosas, queda mejor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  7. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Ma
    Los espaciadores son feos y el último espaciador que conecta con la potencia es feo también de narices.
    La centralita de Campy es lo que menos me molesta ahí....
     
  8. Carlos M

    Carlos M Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Ibiza
    Divac.
    Cuantos separadores llevas?
    Gracias.
    Preciosa la omx.
     
  9. Dr. Nick Riviera

    Dr. Nick Riviera Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    507
    Ubicación:
    Springfield
    No se puede esconder la centralita de alguna forma? Shimano ha mejorado ese asunto los últimos años (aunque le queda muchísimo por mejorar , como ponerse al día en tecnología)
     
  10. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    dos de 1 cm.
     
  11. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    en la version de 12v ya la tienen interna (en manillar o tubo diagonal), pero la v3 de 11 la han dejado así, porque ya no esta ni en el catalogo. Solo tienen un grupo de 12v electronico. El desarrollo para el grupo nuevo. La unica forma es que alguien haga una interna con impresora 3d, que algo ya hay por ahí.
     
  12. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    711
    Por curiosidad, ya que no estoy puesto en estas bicis tan modernas, no se te ha colado algún número en lo de la potencia? 215 me parece muchísimo.
     
  13. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Valencia
    ***** que detallado...muchisimas gracias, me parece mucho peso para el cuadro en esa talla, aún tengo dudas para dentro de un año en OMR Y OMX

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  14. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Mi omr en esa talla daba 840 en un cuadro de rims. No hay mucha diferencia. La pintura supongo que añade unos gramos.
     
  15. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Ya me gustaría a mi, pero no. 215 en potencia de 110mm. Es una pena porque ahí tienen margen para rebajar.
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.219
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    la de la Giant Propel son 170 gramos (datos de marca) en 100 mm. el precio a pagar por llevar todo oculto
     
  17. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    2.903
    Me Gusta recibidos:
    1.623
    Ubicación:
    Álava
    Yo la llevo en el manillar, pero la v4 de 12v[​IMG]

    Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk
     
  18. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    711
    Entonces estás estás nav comes un par de polvorones y ya compensas el peso de la potencia
     
  19. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    creo que ya he empezado:p:p
     
  20. CARRERAS

    CARRERAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    3.566
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Miguel Esteban (Toledo)
    Strava:
    Yo finalmente he cogido la omr. Más que nada porque quiero poder montar manillar tija potencias que yo quiera. Y bueno porque me salía mejor precio.. Jejje.. Y tb porque que ya todo tan aero me está agotando....

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página