1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Ruedas Shimano DURA-ACE: Delantera NUEVA de Carbono

Tema en 'General' iniciado por A. Escartín, 7 Abr 2005.

  1. A. Escartín

    A. Escartín Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Vendo rueda delantera Shimano Carbono SW-7700 NUEVA y SUPER-LIGERA, precio en tienda: 480 euros... y regalo: cierre, tubular, 2 botes de cola y las zapatas de freno, todo a estrenar por 330 euros y rueda trasera Shimano Dura-Ace en perfecto estado, con coronas dura-Ace 11-23 (10 v.) para cubierta por 150 euros... Las 2 ruedas por 450 euros.
    Mando fotos, Antonio (678/432498)
     
  2. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    porque las vendes ?

    un saludo :shock:
     
  3. A. Escartín

    A. Escartín Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Es muy sencillo, se trata de un problema de "desinversión": quiero comprarme una BTT doble y por lo tanto tengo que quitar cosas del trastero porque ya no me cabe nada más, y mi mujer me la tiene jurada... entonces me vendo estas ruedas que no utilizo, ya ves que la delantera de carbón está sin estrenar, y la trasera tiene poquísimo uso, ya que la utilizaba cuando quería llanear (con el 11-23)... De esta forma recupero un dinerillo y mi mujer se queda un poco más tranquila (no mucho no creas...)
    En fín si te interesan podemos hablar, por e-mail o si me das tu teléfono, el mío el 678/432498
     
  4. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    podrias poner una foto de la rueda trasera ?


    un saludo :shock:
     
  5. A. Escartín

    A. Escartín Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Ahí va la foto de la rueda trasera... si te interesan las ruedas puedes llamarme que podemos hablar del precio y tal... un saludo, Toño (678/432498)
     


Compartir esta página