Como ya muchos sabréis, la mayoría de equipos profesionales usan estos tubulares Continental Competition Pro LTD que están limitados al público y resulta casi imposible de conseguir si no tienes contactos en el mundo pro, esto siempre ha sido así. Hoy he visto en Bikester la edición limitada que sacaron de este modelo por el aniversario del Tour de Francia, mi duda es si este tubular es completamente igual al que usan los profesionales o se queda a medio camino entre el Competition y el Pro LTD real. Un saludo. Enlace al tubular: https://www.bikester.es/continental-competition-tdf-ltd-2019-tubular-tyre-25-622-1047242.html?gclid=Cj0KCQiA0NfvBRCVARIsAO4930mkFVk18UgYrrQ2GY-GFoSV-6h-trHyvTNICKB5qPKm-k_vHpIismsaAtiOEALw_wcB&_cid=21_1_-1_9_109_1047242_{creative}_{ifplala}&ef_id=Cj0KCQiA0NfvBRCVARIsAO4930mkFVk18UgYrrQ2GY-GFoSV-6h-trHyvTNICKB5qPKm-k_vHpIismsaAtiOEALw_wcB:G:s
Cambia la camara interna butyl en vez de latex,por lo demás igual.... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Personalmente prefiero el corsa g+ que si usan ellos y se venden tal cual. Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Los LTD llevan cámara de látex y los Competition a secas no. Desconozco si los del enlace llevan cámara de latex o de butilo.
La X Hace referencia a la camara de latex... El proltd de edición limitada es igual solo camara de butil ligera...además lleva la carcasa nueva que han usado 2019 Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Estoy bastante en desacuerdo...3 juegos 2 de tubular y 1 cubierta y 0 pinchazos... Los grafeno personalmente pinchan poco y se ven robustos a comparación de los cx 3 Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
¿Por qué? La resistencia a pinchazos está más en la carcasa, ¿no? ¿Pincha más el látex o repara pero? Dicho eso, el debate entre Conti butilo y Corsa lo entiendo. Dos tubulares muy buenos uno con butilo otro látex. Pero el Pro LTD es el Conti con latex. Está a €80; yo nunca he pagado más de €60 por el Corsa. De ir a por látex, no comía el coco, Corsa es más barato y son los que mejor hacen este tipo de tubulares.
La verdad es que con Corsa no he tenido mucho problema de pinchazo. Me imagino que si los apuras mucho se empezarán a volver muy delicados.
Lo Corsa rodaran algo mejor, pero como pasa con las cubiertas, parece ser que los Conti son mas equilibrados en todos los aspectos.........y por el foro ya han comentado el que ha habido equipos "mendigando" (cuando no usandolos de forma "furtiva" ) los Continental a los equipos que ruedan con ellos...sobre todo para dias de agua....
Yo personalmente he tenido acceso a los competition proltd de los pros y de verdad prefiero corsa hasta en.agua, lo que me gusto que el competition bajo 30gr cada uno Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
A mi también me gustaría estar en desacuerdo conmigo mismo...pero he pinchado varios hasta hartarme y casi nuevos. Además sellan mucho peor con líquido.
Todos lo permiten..llevan una simple cámara de butyl tipo supersonic... Por experiencia mejor no poner nunca hasta pinchar y ahí si.. ya que en ocasiones hace pelota,deforma ,cuesta pasar el aire y a veces puede hasta explotar.... Algo diferente puede ser en tufo, ya que si tubular no tiene cámara.... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk