Hola a todos! Necesito un poco de ayuda con una cubierta prácticamente nueva que he rajado ligeramente y me daría mucha pena tirar. Despues de un llantazo contra una piedra, el aro ha pellizcado la cubierta y la ha rajado justo por el flanco, donde talona la con la llanta. Es un corte de unos 10 mm de largo, lo justo para que el liquido no la selle. Al ser justo en el flanco donde va tocando con la llanta, no se si una mecha, un parche o cualquier otro remedio va a funcionar, puede ser que al minimo llantazo en la zona el corte se abra de nuevo. Os pongo una foto: Alguien que me pueda ayudar con el caso? Muchas gracias de antemano.
eso lo puedes reparar sin problemas. 1-limpia bien la zona,pones un parche, 2-cortas una camara un poco mas grande que el parche a poder ser redondo o ovalado sin esquinas,ponle el pegamento de parche en las 2 zonas,no te dejar nada sin pegamento,deja secar y lo pones unos 5minutos y ya lo tendras
Gracias por las respuestas! Una pregunta, cuando hablais de parche, os referis a los tipicos parches que se usaban con las camaras? Tambien he visto que venden un kit con polvos de caucho y vulcanizador, sería útil en este caso tambien?
Cuando a mi me a pasado lo e llevado a un taller de neumáticos y me lo an parcheado con una máquina que calienta el parche y no tiene ninguna pérdida de aire
una seta o *parches como se ha comentado, en el talon de la cubierta?? lo mas logico que se ha recomendado es el vulcanizar * el parche por dentro podria valer
Muchas gracias a todos, parece que lo de vulcanizar es la opcion más recomendada, lo haré por fuera y por dentro de la cubierta para curarme en salud.
Lo de poner un parche en el talón de una cubierta hay que ser un gran artista para que te quede bien En plan casero igual te funciona el tema de caucho en polvo y pegamento de bompar. Yo eso lo he usado en una raja en un flanco y me ha funcionado hasta que cambié la cubierta por vieja Lo de vulcanizar en un taller nunca lo he visto, pero seguro que es la mejor opción
si llevas tubeless lo de vulcanizar por fuera, no se si es buena idea, el apoyo contra la llanta será irregular. si vas con cámara creo que podría ser, pero con cámara me parece suficiente el vulcanizado solo en el interior. un saludo