con 15 cargas, nueva me daba 147 km para hacer al 75% el modo 1, ahora con un año me da 144 km, lo que es alrededor de una degradación del 2 % (según leí solo por el trascurso del tiempo, sin hacer recargas se acepta como normal una degradación del 4 % anual), lo que por ahora está bastante bien Que el estado de la batería cambie en cada carga, y no vaya siempre disminuyendo indica que no puede indicar la degradación, por que la batería no se regenera. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
He leído el manual de ebike giant, y pone 1 año de garantía en componentes electrónicos!! El tendero me dijo 2 años!! Me siento estafado
Las primeras impresiones de de que es un misil. Claro, vengo de muscular... Había hecho 2 test de Levo, y creo ver que son todas iguales. No veo diferencias en prestaciones eléctricas. Ahora bien, el aplomo y estabilidad de trance es sobredimensionado en ebike. He utilizado en algún tramo muy empinado el 4 o 5, pero en general, tan solo el 1, al 50%, y el 2 al mínimo. No me ha hecho falta más. 50 km con 1100 de desnivel, y un 21% gastado
uffffffffff estas como un toro compañero sacar solo ese consumo con ese desnivel lo dicho como un toro
STANCE comprada en Nov-18, he hecho 3844 km con un desnivel positivo de 71.711 mts en un total de 259 horas y 34 minutos, y la bici no funciona, por bloqueo del motor. En la última salida a pocos km de llegar a casa, oi un "crack" en el motor, pero la bici siguió funcionando, pero al desconectarla y querer volverla a conectar, esta ya dejo de funcionar. No se conectaba. A mi edad, 70 años, como uno puede imaginar, no puedo hacer trialeras y lo máximo, pistas de montaña, para pasear y mantenerme algo en activo, y esto lo digo porqué la bicicleta poco mal trato ha podido recibir. Pues bien, resulta que se ha roto el motor y parece que me lo tienen que cambiar, y entra en garantía. Lo digo para tranquilidad de "unodetantostrialeros", la garantía es de dos años. Supongo que esto mío es mala suerte, pues en el foro no he encontrado a nadie que se le haya roto el motor, y estoy mas que seguro que la gran mayoría de todos vosotros le dais buena caña a vuestras bicis!!!
Dentro de la UE el minimo de garantia son 2 años, no existe 1 año de garantia, no es legal vamos. Otra cosa es que los manuales sean traducidos del manual global, donde si es posible encontrar esos plazos de 1 año de garnatia, como puede haber en Asia por ejemplo. No vas a tener problema con eso.
Mucha suerte con la tramitación. Informa por favor de los pasos que vayas dando y los plazos que te da la tienda... Gracias. La información útil siempre viene bien. Así podemos apretar a las nuestras en caso necesario. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ami tambien me cambiaron el motor pero no fue por rotura de nada es que me dejaba de asistir y me producia muchos cortes en noviembre en un año le meti al rededor de 7500 kilometros yo tampoco hago trialeras la malloria de esos kilometros son por carretera salu2
Que raro, eso de dejar de asistir, también huele a mala conexión. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
eso tambien lo pense yo o e sensor de par motor pero ellos tiraron por la calle del medio y nose complicaron la vida motor nuevo ahora va como un tiro
Pues manda co...., me han llamado de la tienda y me acaban de decir que se acepta la garantía (faltaría más) pero que no tienen motores en stock y que he de esperar nueve semanas, hasta marzo.2020. Es una enorme responsabilidad, venden y venden, pero no tienen stock. No se si las demás marcas son así de irresponsables, pero es como para cuestionarse comprar en Giant Feliz 2020 a todos
Tela, y eso que giant, es de las más grandes, 2 meses es de vergüenza ajena. Un mes estuve yo para la dichosa plaquita. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
La tienda se lava las manos, ellos con vender y vender ya tienen el negocio, pero la posventa, entre unos y otros al cliente que le den..., y encima tener que oír que ¡estas de suerte que "solo" son nueve semanas!
Seguro que tienen motores “reparadors” y los podrian suministrar de repuesto mientras no llegan los nuevos, es cuestión de imaginación, dar buen servicio, y no dejar colgado al cliente!! Dicen marzo, pero vete a saber hasta cuando