Hola yo llevo con ella sobre 5 meses y en cada salida salida constantemente me marca un error ( señal roja) me sigue asistiendo pero ya no me marca el nivel de asistencia en el que estoy tengo que apagarla y encenderla varias veces para que deje de pasar, pero después le doy nose algún testarazo en alguna trialera y me vuelve a pasar... Recomendaciones?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que cuando la llevo a la tienda es dejarla 3 semanas por lo menos para que me lo vean Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puf, menuda m......, Mucha paciencia compañero. No sé porqué íbamos a esperar algo diferente del mayor fabricante del mundo. Que decepción. Feliz 2020. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Alguien sabe el led de enmedio, que aparece cuando mantienes pulsado el botón de abajo, que supuestamente ,según el manual y mi tendero, es asistencia automática? Por que, o no se hacerlo, o lleva algún misterio que desconozco.
Por otro lado, como hacéis para que entre lo más mínimo de agua en circuito electrónico al lavar la con pistola a presión? He visto de algunas que se le han instalado aislantes en tapas, para que no entre ni siquiera en algún aguacero que te pille en ruta. Ya que...que hacéis o tenéis pensado hacer el una situación así? O cuando tengáis que cruzar algun riachuelo? 22 kg a la espalda?
Yo no utilizaría agua a presión, no es lo mismo eso que meterse por charcos. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
el motor va aislado, y la bateria tambien lleva unas gomas para que selle cuando se coloca en su sitio...ya llevan algunos años con ese diseño y no creo que den problemas por cruzar un rio el led rojo indica que hay un fallo, y junto con este led se ha de encender uno de los led de asistencia, y segun cual sea el fallo es del motor, de la bateria, o lo que sea...
utilzar una pistola a presion muyyyy malo y cuidado con meter algua a presion al mando seguro que te dara problemas
Ayer por la mañana llamé directamente a GIANT en el Pais Vasco contándoles todo el problema, y me tranquilizaron dijendome que intentarían resolverme le problema. Por la tarde , el distribuidor de GIANT de la ciudad donde vivo, me llamó para decirme en nombre de GIANT, que se habían puesto en contacto con ellos y que: buscarían un motor alternativo que fuese bien con la bici, lo cual tardarían unos 11 días en resolverlo, y si no encontraban un motor me podrían reparar el mío, lo cual tardaría de 3 a 4 semanas. Lo comunico al foro, pues la situación ha cambiado ya que GIANT intentará resolverme el problema, mientras no le llegan los motores desde China. Os mantendré informados según los acontecimientos
Buenas noticias, después de todo. A ver cómo lo cumplen. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es inadmisible que Europa!!! se quede sin recambios de dicho motor, y que estos no lleguen hasta el nueve de marzo desde China. Estamos en manos de los chinos y es de juzgado de guardia que aquí no haya habido previsión y se hayan dejado agotar las existencias. Interesa vender i vender, a ser posible el nuevo modelo. Con las e-bikes está pasando lo mismo que con la telefonía Mobil, cada año tienen que sacar un modelo nuevo, con pocas diferencias con el anterior, en lugar de investigar un tiempo más i sacar el producto con una tecnología en realidad más avanzada y con un servicio postventa de primerísima calidad, como pasa con el sector del automóvil. Nunca tan bien dicho: a mí me ha tocado la china!!!!
Buenas, a mi me paso y es por que entro algo de humedad y suciedad entre los conectores de la bateria y el motor, lo limpie y no me lo volvio a hacer. Pero si te pasa con el trequeteo puede ser mal ajuste de la bateria o que a la tuya le hace falta la famosa plaquita que se pone debajo de los conectores del motor que encaja con la bateria. no se se me explico bien.
Yo si que entiendo que puedan tardar 3 meses e incluso lo veo poco tiempo. Esto es como si ha un fabricante de coches le dices que te haga un motor de hace 10 años. Pero evidentemente es una rotura de stock y eso es un problemón. Pero el problema debería ser para el distribuidor y que tiene que buscar una solución temporal. Yo ya he roto dos bujes. El primero mandaron un buje nuevo y entre que llegó y montaron la rueda estuve dos fines de semana sin montar. La segunda rotura ya no me hizo gracia porque pensé que estaría sin bici otras dos semanas. Y me mandaron una rueda entera nueva. Está claro que no es la solución definitiva porque pienso que se volverá a romper pero al menos no me dejaron tirado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si eso pasa con las bicis del año pasado, no quiero ni pensar que pasará si tienes que cambiar el motor dentro de 4 años Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
no es lo mismo tener que cambiar un motor en garantia que dir directamente a comprar un motor nuevo ummmm posiblemente no tendrias que esperar nada para tenerlo salu2
Es lo mismo si vas ahora a comprar un motor, hasta marzo nada. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Problema solucionado, motor nuevo!!!. Me lo están instalando He de ser honesto y agradecer que GIANT ESPAÑA, en tres días laborables, haya solucionado el problema, una vez que yo contacte con ellos vía telefónica. El motor ha venido vía Francia, ya que aquí hasta el nueve de marzo no hay recambios. Si no estoy mal informado desde el uno de enero de este año, sa han unido GIANT ESPAÑA-FRANCIA. Supongo que esto me ha beneficiado Se de otra marca, que no citaré, que tardaron 7 semanas en enviar un motor nuevo, y no atendieron a razones. ¡GIANT HA RESPONDIDO!