El hilo del MONOPLATO

Discussion in 'Mecánica' started by RxSub, Mar 5, 2017.

  1. 6QBikes

    6QBikes Miembro Reconocido

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    Me va a tocar comprar otra, qué remedio...
    Gracias :eek::eek:
     
  2. trigonmaniaco

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    Pero esa cadena cuantos eslabones tiene?.
    Yo uso esa misma pc-1110 y con un 9-50 12v me llego perfectamente. Depende de la talla y por tanto de longitud de vainas, asi como del tamaño del plato que se necesite mas o menos cadena, pero para que te quede asi....
    Raro raro....,creo.
     
  3. Wachy

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    No había visto la foto anterior, es cortisima la cadena, le faltan cómo poco 3 eslabones dobles

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  4. elantolinos

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    Buenas noches y feliz año nuevo

    Haber si alguien sabe si se puede hacer esto.

    Ahora mismo llevo un cambio trasero sram X1 de 11v con cassette 11/46 Shimano xt y me va muy muy bien.

    Quiero probar con un cassette 11/50 de 11v.

    Sabéis si me tocará en piñón con el cambio trasero??? Será corta la patilla??

    Muchas gracias



    Saludos

    Antolinos.
     
  5. Trucks

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    No tienes un trozo de cadena para empalmar...??
     
  6. Floky

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    Feliz 2020 chicos.
    Hoy me he liado a montar el sunrace 10v 11-46 con el cambio 10v para ver si me subía al 46 y nada roza la patilla en el piñón grande....
    Día desastroso me he tirado casi 2 h para sacar el casette , al final lo he calentado con un sopletillo y me ha salido.

    La cuestión,me hacía gracia lo de aprovechar el cambio .
    En un principio no me iba a complicar e iba a comprar un cambio 12v y ya tenerlo de cara al futuro.

    Pero, me gusta trastear y no se si probar el roadlin o goatlin ,tampoco me aclaro cual tengo que probar.
    Mi cambio es un xt swplus 10v y ya lleva como un roadlin Screenshot_2020-01-01-19-55-18-526_com.miui.gallery.jpg
     
  7. Floky

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    Lo que sí he probado es lo del tornillo de tensión más largo y nada.
     
  8. Trucks

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    Si no roza mucho puedes limar el cambio para que no se enganche.
     
  9. Floky

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    Ufff roza bastante el cambio no se si es para larga o media.

    Con el goatlin funcionara bien?
    Lo malo que veo que es caro 25€ más gastos de envio
     
  10. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

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    Buenas compañero, hace ya un año llevaba esa misma trasmisión Shimano Xt 10v con sunrave 11-46, y con el goatlink le hice 6.000km sin ninguno problema, es lo único que te falta para que valla bien.

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  11. Trucks

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    Si roza mucho olvidate de esa idea y monta el goatlink
     
  12. Floky

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    Lo que me ha mostrado el compañero arriba creo que es el roadlin y creo que tengo que montar el goatlin no?

    La cuestión es que lo quiero para ya..no quiero pedirlo en allí, pero si se me van casi 30€ con los gastos de envío por poco más tengo un cambio
     
  13. Floky

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    Pero ese es para carretera no?
    Bueno, si dices que funciona , pero lo quiero para ya, o unos dias
     
  14. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

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    0 problema en mtb.[​IMG]

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  15. zippi2008

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    Pues hay lo tienes para YA.[​IMG]

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  16. Floky

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    Pues voy a echar un vistazo.gracias
     
  17. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    ...
    Paginas atras ya se explico la diferencia entre goatlink y roadlink. Si buscas te aparecera. O en san google tambien.
    Un roadlink chino te cuesta 3€ o menos, incluso hay veces que te los venden junto con el cassette.
     
  18. Floky

    Floky Miembro activo

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    Entonces que diferencia hay entre goatlin y roadlin? Parecen que los dos funcionan bien
     
  19. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    Con lo que te han puesto los compañeros te funcionara bien,
     
  20. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Toca clase de historia...

    El RoadLink (CarreteraEslabón), lanzado al mercado por Wolf Tooth Components, estaba destinado a permitir usar cassettes de montaña (de los de la época, no los monstruos actuales) en bicicletas de carretera, a fin de ampliar desarrollos, utilizando sus propios cambios de carretera.

    El GoatLink (CabraEslabón), también de WTC, se pensó originalmente para permitir que cambios de montaña de 10v. pudieran manejar los piñones de hasta 42 dientes que empezaban a salir al mercado. Posteriormente se lanzo una versión para cambios de 11v.

    Después los chinos (para variar) se pusieron a hacer copias baratas, los ñaperos locos de las bicis se pusieron a experimentar en sus casas y el resto, es historia...
     
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    Last edited: Jan 2, 2020

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