hola sabeis alguno los numeros de referncias y medidas de los rodamientos de las ruedas delantera y trasera de progrees phanton el que lleva el buje turbine ultra los un saludo
A que modelo de llantas equivalen las Phanton ? A unas Shamal por ejemplo? Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Yo las he tenido y son mucho más endebles que las Shamal , yo te diría que por peso están bien pero por duración y calidad no están a la altura de Campagnolo. Ahora no tanto pero hace unos años se veían muchísimo en ruta.
Hola compañeros, hace una par de semanas que puse unas phantom en la flaca y las ruedas van finisimas . El problema viene cuando me subo encima a bailarla subiendo. Flexan mucho y me rozan. Estoy tratando de ajustarlo pero no lo consigo. Es normal esa flexion en una rueda nueva? En parado la muevo facil y da con las zapatas.
Prueba a llevarla al mecánico, igual es falta de tensión en radios Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Después de leer muchisimo sobre ruesas en fotomtb, haciendo esa pregunta incluso puede que se ofenda alguien y todo es broma Pero aqui en el foro, muchisima gente recomienda las zonda antes que las phantom aun pesando algo mas... pecan mucho de endebles y descentrados, sin hablar de gente que tenga un peso considerable ya (por lo que se hablo en el foro). Yo las mire mucho porque me gustaban, y cuando fui a comprar las zonda me compre las shamal ultra jijiji y solo puedo hablar bien de ellas!
Aún no he tenido ocasión de probarlas , estoy recién operado de menisco, pero estoy deseando Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Alguien ha probado o tiene las progress phantom disc de ultima hornada o las sonic? según la web tienen pesos contenidos (1600gr y 1500gr respectivamente), llantas anchas, perfil 30mm. Parece que tienen buena pinta, pero tengo dudas respecto a la durabilidad...
Hola, aun te siguen flexando o era algún problema mecánico. A mi me hacen exactamente lo mismo cuando me pongo de pie flexan y me tocan con las zapatas, de parado también se mueven fácilmente, como si no estuviera el cierre apretado del todo Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenas, me he ido leyendo el post poco a poco. Acabo de comprar unas phantom, creo que del 2015 con la O en rojo. El peso que me han dado con fondo de llanta es 821 y 659, los cierres 118, lo que me parece un peso muy muy bueno. Las preguntas son si estas son tubeles aunque ahora mismo no tengo intención de ello en un principio, y si tengo que llevar zapatas de carbono o no es necesario, llevo puentes con zaparas ultegra.
Buenos días compañeros. Yo estoy un pelin decepcionado igual luego tiene una explicación. Acabo de recibir las nuevas llantas Progress Phantom 2019, que las tienen en oferta. Peso según el fabricante 1460 grs, puesto en la web. Peso real 1570 grs son 110 grs de diferencia, Vienen con una vuelta de cinta tubeless. Pero sin cierres ni nada claro está. Delantera: 720 grs Trasera: 840 grs No sé si tendrá alguna explicación, como que tengan mucha grasa los bujes o algo así, no sé ... Los cierres si que son pesados: 121 grs. Eso sí la estética es brutal y ruedan superfino. Bueno ya me contaís vuestra impresión. Un saludo.
Hoy ha sido la primera vez que he entrenado con las phanton 2014 que compre de segunda mano, solo la delantera no he podido quitar el cassette y me ha sorprendido gratamente, no flexionan ni roza con las zapatas, y he ajustado el freno al milímetro, con un peso de 76kg poniéndome de pie. Muy bien con la cubierta de 25mm, el unico pero la frenada, con zapatas originales ultegra me gustaria mas mordiente, pero bueno nada dramatico.
Pues yo las he estrenado y ya tienen varias salidas. He puesto zapatas Ultegra nuevas y frenan muy bien, sin problemas. A ver lo que dura negro la banda de frenado, ya tengo un pequeño hilo sin pintura, igual he pillado alguna suciedad en la zapata y marco un poco. Pero vamos ya doy por hecho que se van a poner color aluminio, aunque eso es lo que menos me importa. Son muy ligeras comparadas con las anteriores que tenía, y los bujes suenan muy bien.
Swiss stop azules en vez de las Shimano y mejorareis en frenada, además de conservar mejor la banda de frenado.
Estoy entre las Zonda y las phantom.... Las progress tienen el punto a favor que ya vienen preparadas para tubelizar. Pero tengo dudas por cual decantarme