CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. tinkerlute

    tinkerlute el papa

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    No lo veo bien, pero si tu lo dices....................
     
  2. tinkerlute

    tinkerlute el papa

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    Golpear golpear no me he dado cuenta, pero si que se desgasta el color de rozar siempre me ha pasado en todas las bicis que he tenido.
     
  3. Karpi25

    Karpi25 Miembro

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    Yo es que golpeo con la suela de la zapatilla,... No es que roce con la parte externa del Talón.. Es que directamente golpeo con la suela, lo cual me impide pedalear

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  4. tinkerlute

    tinkerlute el papa

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    No será una mala posición de las calas ???
    O si son plataforma que cierras el talón ???
    Es que lo veo un poco raro,
     
  5. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

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    Soy de donde pedaleo...
    A mi también me parece raro, vamos, que no he visto a nadie que tenga ese problema.
    De entrada prueba a poner las calas de las zapas en la posición más interior para alejar la zapa de la biela. También comprueba la correcta alineación y, ya que estás, el avance.
    Ya nos cuentas


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  6. Karpi25

    Karpi25 Miembro

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    Todo eso ya lo he hecho. El tema es que recientemente he cambiado de zapatillas, y estas son puras de montaña, y la parte de la suela del talón es mucho más ancha que una zapatilla de ciclismo. La posición de las calas ha de responder a tu posición natural al andar. En este aspecto, las personas que sacamos el pie, o lo que es lo mismo, metemos el tobillo para adentro al caminar, tenemos que respetar esta posición a la hora de alinear las calas, ya que de lo contrario, estarás forzando la rodilla e incluso la cadera. Yo antes con mis antiguas zapatillas, era normal rozar con el talón e incluso tocar las vainas. Con estas zapatillas el Tema es que directamente tropiezo la suela con la biela. A esto hay que añadirle que, en esta bici, las bielas tienen menos curvatura que unas normales, entiendo que lo hacen así para compensar el mayor factor q que suelen tener las bicis eléctricas, debido a la anchura del motor.

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  7. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

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    Vaya por delante que no soy un entendido, y me imagino que eso que dices te lo habrá dicho alguien que entiende del tema o por conocimientos propios, pero no he visto a nadie, ande como ande que vaya con las calas en la dirección de su pies, sino paralelas a la bicicleta, para que la zapatilla no toque en ningun sitio.... mas alante o mas atras, pero paralelas.

    upload_2020-1-2_10-57-1.png

    si la abertura es mucha, lo vas a tener dificil, me imagino que si las pones rectas te dolerán las rodillas... pero como no te pongas las calas en los talones...


    has probado plataformas?? te daran mas libertad a la hora de colocar el pie donde quieras, (sea la postura buena o no para montar), pero mejor eso que no montar.

    ahora tienes pedales con plataforma mas grande que te permitirán alejar el pie del cuadro sin perder estabilidad, tipo One o Crank Brothers...

    upload_2020-1-2_11-4-17.png
     
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  8. tinkerlute

    tinkerlute el papa

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  9. manuells

    manuells Miembro

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    Hola. Por favor necesito un consejo. Tengo intención de comprarme una e.bike y dudo entre la Cube Action Time y la Especialized Turbo LEVO EXPERT. La diferencia serían uno 1300 euros en favor de la Cube.
    Cuál me aconsejaiis. Gracias.
    La diferencia de dinero no sería demasiado importante. Gracias
     
  10. tinkerlute

    tinkerlute el papa

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    Para mi sin dudarlo la SPE.
    Que puedas regular la asistencia como te de la gana no tiene precio, y el servicio post venta bueno.
     
  11. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Además de ser mejor bici, no lo dudes, siempre será una Specialized..... Y tienes que valorar también el valor añadido si la quisieras vender en un par de años.
     
  12. lacompe

    lacompe i want to break free

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    seguro que ya esta comentado, seguro que ya esta explicado, pero no lo doy encontrado.
    un amigo ha comprado una Turbo Levo Fattie del 2017 y le quiere montar otro juego de ruedas en 29 para rutas largas, ¿es posible?
    entran unas 29 normales,?
    merece la pena el cambio para que tenga mas autonomía

    Gracias, aunque seguro que ya se ha comentado mas de una y de dos y de tres y de cuatro veces
     
  13. maneldeantonio

    maneldeantonio Miembro activo

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    Hola,

    Si es posible. El cuadro de la TL FSR del 2017 admite tanto 27,5x3.0 como 29×2.3.

    Yo en la mía tenía los dos juegos de ruedas e iba alternando. Hay incluso quien monta 27,5 atrás y 29 delante, aunque yo nunca llegué a probarlo.

    Saludos.

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  14. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

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    Soy de donde pedaleo...
    Qué os parece?
    (No es mía)
    [​IMG]


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  15. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

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    Pues la prefiero con Fox 36

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  16. tinkerlute

    tinkerlute el papa

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    Pues que es un pepinako, como me molaría probarla con ese montaje.
     
  17. tinkerlute

    tinkerlute el papa

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    Yo llevo ese montaje, 29 delante en 2,40 ó 2,50 y 27,5 detrás en 2,80.
    Para hacer enduro de lo mejor, para mi.
     
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  18. lacompe

    lacompe i want to break free

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    merece la pena el cambio???
    aguanta mas la bateria???
     
  19. HMiguel

    HMiguel Miembro

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    Hola a todos haver donde puedo conseguir la pieza que ba cogida a la baina para sujetar el cable del cambio de una sworks 2018 gracias Screenshot_20200104-134445_Google.jpg
     
  20. frigorifico

    frigorifico Miembro activo

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    Pues me imagino que en alguna tienda specialized.
    La s-work esa con otra horquilla, espectacular. aunque eso que lleva funcione bien, me parece un engendro :confused:
     

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