Totalmente de acuerdo! Para montajes por encima de los 5000€ te sale mejor cuadro suelto y montarla a tu gusto
La horquilla es de 160mm, ahora mismo llevo el amortiguador en posición High y el flip chip trasero en 435, corto. Ya iré haciendo pruebas y comentando. Un saludo.
Ni de coña...Creo que se refiere a que el montaje basico de la megatower son unos 4900 y el cuadro suelto 3500 y que por los casi 1500eur de diferencia la puedes montar mejor o por lo menos a tu gusto.
me refiero a que los Kits que venden con cuadro CC son super caros y no los veo bien montados. Si te coges el cuadro y te haces un montaje tuyo a la carta te sale mejor montado y mas aconomico. Si tu presupuesto es limitado y vas a buscar un Kit S o un R pues con los que vale el cuadro suelto no podrias montarlo, pero el cuadro seria un C
No te falta razón.... eso pensaba de los coches yo hasta que tuve la oportunidad de conducir un Aston Martin y entendí que lo bueno nunca va ser barato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Los que decís que no os gastais 3500€ en un cuadro... Que no son sólo de cuadro, si no que traen un amortiguador. Y además se les aplica su respectivo descuento... Comparais este cuadro con cualquier cuadro de cualquier marca y la realidad es que este cuadro.. todos los de santa cruz, son cuadros muy bien terminados y muy bien pensados. Cito también por ejemplo los últimos cuadros de yeti, el sb150 es un obra de arte y he tenido el privilegio de probar una y pocas bicis pedalean, bajan y tienen su tacto, a pesar de esa geometría tan desorbitada y agresiva. El specialiced enduro nuevo va por la misma línea. Solo el que lo ha tenido en sus manos ha podido comprobar la calidad del mismo. Detrás de estos cuadros hay mucho I+D, más que en otras marcas que justifican sus precios elevados y a pesar de eso salta a la vista que no llegan. Mucho marqueting y hay que entender que hay una cadena larga de comercialización entre proveedor/fabricante/plataforma de marca/distribución/tienda física. Aún así vas a tu tendero de confianza y te hace precio sacrificando su margen comercial. Yo tengo una Orbea Rallon, es un pepino de cuadro, su PvP es una burrada también, pero reconozco que al lado de un santa cruz, yeti, specialiced, pívot,ect.. no llega.... Se queda a medias tintas en pintura, acabados y algún detalle que me dejo. Aún así me parece una maravilla de cuadro y me hace el papel sobradamente para el nivel que tengo. Digamos que la bici da más de sí que el piloto. Ahora... Eso sí... Veis un Porsche Panamera pasar por la calle y pensáis, si me tocará la lotería me pillaba uno, como es un Porsche si vale lo que piden, habiendo Dacia Sandero que también llevan 4 ruedas. Hay que aceptar que hay marcas que están a otro escalón y que es para un determinado publico, que si la quieres la pagas, peleas el precio lo que puedas pero la pagas. Y si te aventuras a comprar una de estas marcas saliendote de tus márgenes es por mero capricho como cuando compras una moto para los domingos. El precio está justificado si realmente te merece la pena. Yo hace tiempo que tengo asumido eso. Y resulta que tengo una rallon bien montada y podría tener una santa cruz pero no la tengo porque no me merece la pena. Pero en contra tengo una Trek rail 9.9 porque me encapriché de ella y si me mereció la pena. Como cuando vemos pasar un Porsche Panamera....
por ahora las mega son todas 2020 difícil que la encuentres rebajada!!! solo hay dos colores por ahora negro y verde
hola he visto que has puesto amorto de muelle con 60 de carrera es algo que me estoy planteando pero tengo la duda de si la rueda trasera en los topes podría tocar cuadro en el tubo de tija entiendo que lo llevas hace tiempo y no has tenido problemas verdad???? calculo que esos 2.5m.m de carrera adicional llevan el recorrido de la bici a unos 166m.m. podrias comentar si probaste la bici con el amorto de origen y si has notado alguna diferencia con la carrera supuestamente adicional???