Cuál es el mode Cuál es el modelo exacto? Este?SwissStop Flash Pro - Pastillas de freno para bicicleta (4 unidades) https://www.amazon.es/dp/B0049PHI3O/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ulHSDbW08H4A7 Se las quiero poner a las shamal mille.
Pues en mi caso di aceite en el cruce de los radios y en las cabecillas y lo único que he conseguido es que rezume aceite y manche la llanta . Los ruidos mas bien parecen una vibración con lo que puede ser que sean "ruidos parasitos" propios de la rueda y no tengan nada que ver con la tensión de los radios.
Yo echo un poco en un tapón y con la punta de una navaja le pongo una micro gota en los cruces, es muc off dry lube que no mancha. Enviado desde mi LM-G710N mediante Tapatalk
Pues no se como son esas, la verdad, pero son las más blandas de Swissstop y bastante más blandas que las Shimano. Pero aun así siguen teniendo una buena duración, en seco/mixto al menos y con llantas de aluminio normal, porque las normales es como frenar con piedras, que casi se desgasta más la llanta que la propia zapata... Aun así, teniendo unas Bora yo usaría las de Campy por temas de garantía y eso, al menos los primeros meses que tengas las ruedas.
Buenas tardes a todos, Estoy pensando en comprar unas Dicut 21 Oxic o Dicut 21 normal, priorizo el peso y algún compañero creo ha puesto el peso real de las Dicut 21 Oxic, está en 1.505 g cuando en la Web de Dtswiss marca para el conjunto un peso de 1.447g, esta diferencia es mucha más de 30g por rueda esto puede pasar en carbono pero en aluminio no és muy normal, alguien más tiene datos de estos pesos? tanto del Oxic como la normal sin pista de frenado Oxic? Gracias
Se dice que las oxic tienen detrás radios aerocomp y no aerolite entonces puede ser asi,pero lo normal todas rondan 1450 +- las cintas tubeless son ya unos 25-35gr Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Ok, si he visto que és así, los radios son más pesados a razón de 5,9 g cada uno cuendo los Dt Aerolite están en 4,3g. Dado que el precio de Bike24 és espectacular tanto las Oxic como las normales, están al mismo precio 615€ puestas en casa, he cogido las Oxic. Con esa diferencia y en cuanto pase la garantía, les cambio los radios a DT Aerolite, Pillar 1420 o los Sapin CX-Ray, y así se les puede bajar almenos 140g en total, dejándolas en 1.310 g, un peso que ni las mejores ruedas de carbono creo se consigue.
Perdón unos 70 gr más en total quedarían en 1.380 g, he sido muy optimista pero aún así un peso muy bueno...
Delante si usan todas aerolite.... De todos modos si no vas a usar tubeless le quitas la cinta que llevan le pones los veloplug y solo asi en 10e le quitas sobre 30gr Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Añadir que son poco conocidos pero estan los radiod sapim super cx ray que son los tope dando 3,6gr por radio. Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Pues no los conocía no, es otra muy buena opción.. lo del Veloplug me lo pienso, pues estoy buscando cubiertas que den el peso y sean fiables para justificar el cambio, y de momento nada.. las continental 5000 están en 300g, 85g más que las de cámara, que quitando cámara y poniendo 40g de líquido + válvula, da más peso, así que como que no.. miraré otras cubiertas a ver si encaja alguna, las vitoria tampoco... Tampoco sabia que las Oxic delante montaba los Aerolite, en la web queda claro que las normales si, pero las Oxic parece que ambas ruedas montan los Aero Comp.
Me acaban de llegar. Y con los codigos de forum mas descuento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola estoy mirando estas ruedas para combinarlas con las zipp , si alguno quiere vender las oxic de 21 que me mande un mensaje . Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hola! Por casualidad no tendrá nadie en su madone calzadas estas llantas? Me gustaría saber como quedan Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Hola, después de leeros durante un tiempo me decidí y aquí están montadas a falta de un estreno digno