Rodillo Elite Direto

Tema en 'Material' iniciado por marmi, 2 Nov 2017.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo de momento solo estoy ojeando ya que es mi primer rodillo interactivo
    Pues las de siempre , bkool , Zwift y Rouvy
    Empezaré con la de elite y luego creo que usaré la de bkool
     
  2. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

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    Buenas,

    Me acaba de llegar el Direto X. Lo he montado pero no he montado la bici porque quiero desengrasar antes la cadena para no enguarrar todo el primer día, que ya vienen unos días de lluvia dura a la vista.

    Imagino que la conexión por Ant+ es más sencilla y fácil que por BT, no? De primeras la conexión por BT con el movil me la rechaza, con el portátil sí que conecta a la primera.
     
  3. Biquer

    Biquer Miembro activo

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    Yo conecto todo por BT a un iPad y alguna vez al móvil y conecta muy rápido y sin fallos.

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  4. Arctos

    Arctos Miembro

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    Hola,
    Queria calibrar mi Direto y al ir a la app MyETraining no me funciona. Me explico, entro en la app y voy a calibrar, me pide que mueva los pedales y que acelere la velocidad....y ahí se queda un rato y al final me dice que no ha podido calibrar. Alguien le ha pasado algo parecido? tengo la app pero no pago y para el resto de cosas no me las deja hacer, hay que tenerla de pago para poder calibrar?
    Saludos
     
  5. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

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    Mejor por ant sin duda.

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  6. Nene37

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    Para la App (myETraining) no hay que pagar.
    Yo lo que haría sería desinstalar la App y luego volver a instalarla a ver si así funciona.
    Doy por hecho que el móvil y el rodillo están cerca y el BT conectado.
     
  7. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Yo empecé con la de Elite, luego probé el Zwift que me venía una semana gratuito y de ahí no me he salido. Me parece una pasada !!!!.
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Bkool me llama por el tema puertos
    Y Zwift por el tema carreras
    Pero los dos no los voy a contratar jeje
     
  9. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

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    Los puertos también los tienes en rouvy y vale más barato y falla menos que Bkool. Sobre todo puertos extranjeros aunque de España también hay muchos

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  10. Arctos

    Arctos Miembro

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    Gracias, probaré lo de desintalar y a ver si funciona. La tablet y el rodillo estám cerquita. Espero tenga suerte.
     
  11. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Ah, otra cosa que también se ha comentado por aquí.
    Arranca la App cuando ya tengas encendido en rodillo, no al revés.

    Ya nos contarás ;)
     
  12. Bikerml

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    beunos dias,
    Me está haciendo un ruido raro y al ver varios videos en Youtube decidí desmontarlo ayer tarde.
    El problema está en el rodillo. No se me ha roto la correa ni parece que está mal pero el rodillo tiene holgura. Lo he engrasado y se le ha ido el ruido bastante.
    Como el rodillo está en garantía pensaba enviar un correo donde lo compré pero viendo tu caso creo que es mejor hacerlo directamente con Elite.....aunque he leido en su web que hay que ponerse en contacto con el distribuidor del país.
    ¿Me podrías explicar como lo hicistes mas detalladamente....?
    ¿Qué documentación te pidieron?
    ¿A cúal de los correos que tienen lo enviastes?

    Muchas gracias y perdona si son muchas preguntas
     
  13. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Cuánto tiempo tiene el rodillo?
     
  14. Bikerml

    Bikerml Miembro activo

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    Tiene un año.
    No sé si me he explicado bien, lo que tiene holgura es el rodillo tensor por donde pasa la correa (el que según parece viene con la correa)

    Gracias
     
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  15. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Te lo preguntaba por estar atento al mío, por si aparecen síntomas parecidos.
    A ver si te pueden echar una mano con tu consulta.
    Saludos
     
  16. anakinpm

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    Buenos días. Escribí a real@elite-it.com explicando que se había roto la correa con los siguientes datos: nombre, dirección (para que enviasen la correa nueva lo antes posible), teléfono de contacto, número de serie y factura de compra.

    Tardaron 3-4 días en contestar pidiendo disculpas por el retraso. En el correo indicaban que envían la correa al estar en garantía al tener menos de 2 años y adjuntaron dos videos de youtube de los que sólo puedes ver si tienes link indicando el procedimiento para sustituir correa y polea.
     
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  17. Bikerml

    Bikerml Miembro activo

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    Muchas gracias
     
  18. anakinpm

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    Por cierto, escribí en inglés por agilizar la respuesta
     
  19. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Yo el mío lo compré en Amazon,

    entiendo que en el supuesto caso de que petase sería ponerse en contacto directamente con Amazon para la garantía, no?

    Gracias !!!!.
     
  20. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

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    Yo escribiría directamente a Elite. Al de amazon únicamente si quieres devolver el producto
     
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