1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

xc doble 29 ligera por menos 2.500

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Montabike, 12 Oct 2019.

  1. troleiro

    troleiro Miembro

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    coruña
    no lleva el bloqueo en el manillar
     
  2. jlgimenez

    jlgimenez Novato

    Registrado:
    19 Dic 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    España
    Es de aluminio, la mía en talla M no llega a 12 kilos, 11,8
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pelle

    pelle Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me parece un peso estupendo, con ese peso yo la prefiero se aluminio al carbono, considero que es más fuerte, ¿Que opináis los demás?
     
  4. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    El carbono es lo mejor .... para mi con mucho diferencia ... pero vamos estoy de acuerdo que es mas dinero, pero es por algo .... a parte que el carbono es super facil de reparar, y tienes la mala suerte de que rompa por una caida o algo asi es super facil de reparar .. el aluminio es tirar el cuadro ... yo soy de carbono :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. chete84

    chete84 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    43
    Pues no, la verdad. Tampoco tengo bascula en casa.

    Me refería a lo del squidlock ese de Orbea, pero fijándome bien, debe ser el propio bloqueo remoto de Fox, desde el manillar, eso sí. No veo que se parezca a fotos que vi por ahí del squidlock. Tb al lado de ese viene el de la tija.
     
  6. troleiro

    troleiro Miembro

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    coruña
    pues creo que esta muy bien suerte y que la disfrutes a tope yo no se cual comprar y siguo miranda
     
  7. pelle

    pelle Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad es que de ciertos temas no se, y por eso el preguntar, si que es cierto que el cuadro de algún compañero en aluminio se ha roto y ha sido tela de difícil soldarlo debido a lo fino del aluminio y no ha quedado bien.
    Con el carbono no tengo experiencia, me alegra saber que es sencillo de reparar, tendré que buscar en internet como van esas reparaciones.
     
  8. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    El carbono te lo repara prácticamente cualquier persona, tienes muchas empresa dedicadas y a precios muy razonables, yo te puedo decir alguna.... El carbono es mejor opción, mucho mejor opción eso si es mas caro....

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. troleiro

    troleiro Miembro

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    coruña
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14.147
    Me Gusta recibidos:
    7.641
    Ubicación:
    Camelot
    ¡Buena compra!.
    Ahora, ¡a dar pedales y a disfrutar! ;)
     
  11. manupasqui

    manupasqui Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alava
    Donde a ese precio? Un saludo.. Busco una L para un amigo..
     
  12. chemagv650

    chemagv650 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    111
    En una tienda física en Badajoz en junio de 2019. Por esa fecha las ofrecían en varias webs por ese precio, fin de temporada.
    Ahora no es buen momento para rebajas, las tiendas se han quedado prácticamente sin stock , salimos de la cuarentena con ganas de "bicis".
    Suerte.
    Chema
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página