Censo BMC

Tema en 'Material' iniciado por rumbero74, 12 May 2008.

  1. Gaizka_16

    Gaizka_16 Miembro activo

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    si es roja, jajaja es que había poca luz.
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  2. jocabe

    jocabe Miembro

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    De donde sacaste el soporte para la luz trasero

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  3. Gaizka_16

    Gaizka_16 Miembro activo

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    Aupa, es el que vende en amazon o aqui en el foro la empresa add3D parts, queda muy bien y limpia la bici. En mi madone tenia un soporte especifico para la luz flare y esta empresa los fabrica para montar debajo del sillin y creo que también para otros modelos de luz.
    Un saludo.


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  4. jocabe

    jocabe Miembro

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    Gracias

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  5. Gaizka_16

    Gaizka_16 Miembro activo

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    Lo que e podido comprobar es que en subidas la pones de pie y la bailas de un lado para otro sin problema, cosa que la madone al ser aero y si encima llevabas como yo unas bora en perfil 50 es mas lenta de movimientos, llaneando pues una aero es su terreno pero si no hay patas no hay aero que valga... por ultimo en las bajadas lo que se nota son los discos pero también lo ágil que es para poder meterla en curva, me parece muy segura. Por ejemplo la madone que tenia yo el primer modelo no es que tuviese una gran frenada y al entrar en curvas se nota la geometria de la bici mas lenta de movimientos, amen de que no te toque un dia de viento que se nota y mucho.


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  6. antoni hernandis

    antoni hernandis Novato

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    Poco mas de 2 meses con ella pero aun no la había presentado en sociedad, Roadmachine 02 one. Vengo de una aero y super contento con el cambio.
    De momento pedales favero assioma one y sillin fizik antares 00.
     

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  7. jocabe

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    Para mi va mejor la slr01 de zapata, mas rigida y mas ágil en todo,despues la frenada indudablemente la de disco

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  8. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    pues yo he tenido las dos en el modelo de 2019 y son la misma bici , la geometria es la misma milimetro a milimetro de hecho en las reviews y en palabras de bmc hicieron ambas calcadas para que los profesionales al cambiar de puentes a discos no notaran ningun cambio en ese aspecto, y yo por supuesto no lo noté tampoco...solo cambia con que frenas...y que pesa 300 gramos mas( inapreciable)
     
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  9. jocabe

    jocabe Miembro

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    Yo tengo las dos,y para mi la de zapata es mas rigida en la zona de la potencia.Y mas reactiva que la otra,la diferencia son 600grs mas o menos por el montaje.
    Haber cuando cambien la horquilla a la de disco si es mas rigida.Debo de ser el único en el foro que se lo nota,la flexion en la potencia, por ser el tubo de dirección cuadrado...y sí l geometria claro es la misma.

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  10. jortogo

    jortogo Miembro activo

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    Yo tengo la slr01 del 2017 y slr01 disc 2019 con las mismas ruedas. A mi tb me da la sensacion de que el modelo del 2017 es mucho mas reactivo que el modelo con discos. En bajadas o llano no se nota, pero en subida cuando me pongo de pie si que lo noto.


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  11. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    es que el modelo 2017 nada tiene que ver con el 2018 y siguientes, las vainas sonmas cortas por ejemplo....para los modelos de 2018 en adelante con discos o sin ellos las vainas son un poco mas largas , por poner un ejemplo...
     
  12. jecro2004

    jecro2004 Miembro activo

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    Hola chicos. Una duda. Sería posible montar en la Roadmachine 02 three la potencia aero integrada??
    La original o alguna otra me serviría. Alguna sugerencia?
     
  13. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    Están de moda estas cintas para el manillar, eehhh . . . :D:D:D


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  14. albertocon

    albertocon Miembro Reconocido

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    La mía hará un año esta semana y estoy encantado. Ahora estoy pensando en cambiarle las ruedas.
     
  15. Gaizka_16

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    Yo tenia mis dudas pero yo que no suelo usar guantes a no ser que haga buena rasca estoy encantado con esa cinta.
    Mañana me toca paseito hasta la tienda me fuga aceite en el racor de union tubo a la pinza delantera del freno y me a dejado guapo de aceite el disco y las pastillas. Supongo que sera cuestion de apretar el racor pero claro las pastillas se han contaminado y no frenan nada, asi que toca cambiar o haber que me dicen.
    Hoy la e probado en llano (aunque por el norte poco hay jajaja) y la verdad que muy bien se mantiene la velocidad muy bien y en cuanto viene el tipico repecho como es muy ágil te pones de pie apretón y sin problemas.


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  16. Schelling

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    Me encanta en negro esta bici

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  17. antoni hernandis

    antoni hernandis Novato

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    yo también tengo pensado cambiarlas, pero primero dejare que se recupere mi cartera jajaja
     
  18. Oscares

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    Estrenando las comete, súper contento. Este finde volví a coger mi tarmac y se nota la chispa subiendo para lo demás mi road!!!


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  19. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    Pues al negro . . .

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  20. albertocon

    albertocon Miembro Reconocido

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    En mi opinión las Dt swiss PRC de 35mm, pero son muy caras, estas salvo Euromillón, las descarto jeje . También estoy barajando la posibilidad de montar unas a la carta con unos bujes Dt swiss 350
     

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