ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

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  1. jvr806

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    Te recuerdo que fue uno de los que llevan bicicletas con asistencia/ayuda al pedaleo me recomendó esa página, no sabia de su existencia y me da igual que la deslimiten o no , pero que esos mismos argumenten sobre la normativa y su legalidad sobre bicicletas es cuanto menos de chiste..
    Si llevo timbre en la anoréxica, eso si, minimalista pero para usarla en rodillo no es necesaria por lo que está guardadito.
    Tu lo llevas en tu "ciclada"? (bicicleta con asistencia/ayuda al pedaleo)
     
    Última edición: 14 Ene 2020
  2. Collserolo

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    Bueno, siempre se puede encontrar una solución híbrida que no es ni chicha ni limoná ...

    Puedes hacer el hámster en el sofa :rolleyes:

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  3. Collserolo

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    Es lo que más me gusta, hacérmelo yo mismo, me da problemas y llevo mucho tiempo trabajando en ello, quizás haya gastado más dinero en pruebas y sistemas, pero eso forma parte del juego.

    Tuve que claudicar y salir zumbando al DECA para ver en directo cómo funcionaba, pregunté al chico de la sección y me explicó cosas que no sabía. Acabé pillando el QR de 9mm 135.


    Estuve a punto de comprar el Trainer básico para copiarlo y hacer el mío 80 eurines y fuera problemas.

    Pero lo conseguiré (siempre consigo lo que quiero).

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  4. Collserolo

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    No lo entiendo. ¿Pues explicarlo mejor?

    La frecuencia cardíaca no nos vale para nada. Te pegas un buen susto y se te pone por las nubes.
    La velocidad media es el resultado del tiempo invertido para recorrer una distancia determinada.

    Si le pones un motor a una bicicleta que sólo se activa si tu pedaleas, el resultado final será que recorrerás más distancia o que la harás en menor tiempo.

    Si mantienes esos parámetros idénticos con respecto a no llevar motor el resultado final será que el motor hará el trabajo y tú sólo moverás los pedales para que pueda ... arrancar el motor.


    Tengo razón o no tengo razón?
     
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  5. Collserolo

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    Que se hace ejercicio nadie lo duda, y que te puedes llegar a machacar también, incluso más que con una bicicleta.
    Si llevaras la rueda frenada lo fliparías ... o quemarías el motor ...

    Aquí lo que tratamos es de demostrar que eso que se hace con una bicicleta motorizada no es ciclismo, es otra cosa.
     
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  6. jvr806

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    Extrapolar? No hombre, simplemente es un foro donde escriben los ususrios de bicicletas con asistencia/ayuda al pedaleo y algunos de ellos en este hilo con distinto rasero..
    Limitar los coches? Ya tienen unos limites, ¿qué tiene que ver un coche con una bicicleta?
    Vale todo para justificar cometer una ilegalidad??
    En fin...
     
  7. Collserolo

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    Eso contesta a mi pregunta de siempre.

    ¿Puedo ir asistido con una PEDALEC a baja cadencia? Ya veo que no.

    Por tanto es mucho mejor llevar un motor de fricción con asistencia selectiva.

    upload_2020-1-14_10-51-31.png
     
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  8. Collserolo

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    Jejejeé.

    El mundo del motor es lo que tiene, sieeempre tuneando ;)
     
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  9. Collserolo

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    Hasta yo estoy dado de alta en el e-MTB lo hice para interesarme por los kits.
     
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  10. Collserolo

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    Vamos lo que no se puede hacer con una bicicleta, es eso?
     
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  11. Collserolo

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    Que nunca más se volvio a poner, y mira que lo he pedido veces.

    Ahí se ve perfectamente el acelerón que dan.
     
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  12. jvr806

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    Es lo que ocuure cuando escribes una cosa aqui y lo contrario en otro hilo para justificar lo mismo..
    Aqui defiendo los limites para estar el grupo legal de las bicicletas pero por otro pillo pregunto por app's o chips para deslimitarlas, etc., y sigo defendiendo su legalidad, pero que algunos se molesten por que se enseñe ese doble rasero...
     
  13. joliverf

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    No entiendo lo de "incluso más que con una bicicleta"... a ver... tanto con una como con otra, te machacas lo que quieres, siempre haces tanto como quieres/puedes hacer, tanto con una como con otra.

    Con una bicicleta con asistencia, puede hacer cosas que con otra no, Y????? con una de Trialsim puedes hacer cosas que con otras no podrías, con una de carretera puedes hacer cosas que con otras no podrias, con una de Enduro puedes... con una de XC puedes... etc etc etc etc etc etc.... con una doble puedes hacer cosas que con una rígida no podrias, al menos con el mismo esfuerzo, exactamente lo que ocurre con una con asistencia...

    Y sí, puedes ir a baja cadencia, el tema es que consume más... es menos "eficiente", aparte que supongo que se calentará más... pero llevan protección para ello... no sufras por eso...
     
  14. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    Y cuando vayas "despacito"? aunque vayas a molinillo...
    Aparte que no se si has visto algún video... eso mete un escándalo que no necesitaras timbre alguno...
     
  15. joliverf

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    Por cierto, aun no habeis puesto un invento súper ingenioso que sacaron al menos para la Turbo levo, para cambiarle el límite.... consistente en una caja impresa en 3d, con unos planetários que hacían que el imán (que es lo que indica cuantas vueltas está dando la rueda para saber a que velocidad va la bici) diese 1 vuelta por cada 3 vueltas de la rueda... multiplicando el límite por 3 (no se si es 3 o 2, hablo de memoria)




    Que ingenio tiene la peña.... fácil, sencillo, reversible e indetectable...
     
  16. Collserolo

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    Totalmente de acuerdo, te puedes cansar lo que quieras tanto con una como con otra. Pero eso NO significa que se haga "lo mismo" ya que se hace de forma diferente.

    Totalmente de acuerdo cada diseño es específico para hacer una cosa u otra. Eso SÍ significa que son deportes diferentes. Yo lo tengo claro el descenso DH es un deporte totalmente diferente al ciclismo en pista. Y el Enduro es diferente al ... bueno el enduro que yo hago es diferente al Enduro, eso ya para empezar. Yo hago Enduro de 3ª Edad :D

    No me queda muy claro que lleve protección para poder ciclar a baja cadencia, bueno sí, sí me queda claro: se apaga y punto pelota :(
     
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  17. Collserolo

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    Se hace girar a menos revoluciones y arreglado.

    He visto vídeos en los que salta el rodillo, no sé muy bien cuándo lo hace, igual cuando das a los pedales y obligas a eje, no sé si llevan un embrague.

    No lo sé, pero eso sí que es el futuro. Peeeero, el señor SINMANGO y el señor BOSCHQUE y el BROCHE y la señora YA MAJA no permitirán que se comercialice un kit que transforme una hierraco decathlo ni ano de 100 euros en una bicicleta eléctrica, aquí de lo que se trata es de vender "lo nuevo"

    Ah !! y hacer la norma a medida para evitar eso mismo, poner un motor viejo a una bici vieja.


    Cuidadín con este melón que dará que hablar. ¿Qué se persigue? ¿La movilidad a cero emisiones en lugar de destino? Pos está claro, no? Anda que no hay material para reciclar ...

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  18. Collserolo

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    Va, ya lo abro yo mismo.

    No entornéis los ojos que veréis algo que no es ... :rolleyes:

    [​IMG]





    Para la movilidad perso anal en las ciudades con cero emisiones en destino, qué se necesita?

    Pues NO se necesita precisamente que funcione una bicileta. Todo el sistema de transmisión (que es lo fundamental) puede desaparecer.

    Cuadro
    Ruedas
    Frenos

    Y motor de fricción.

    Ya está, no se requiere nada más.

    Y para los puristas eco lógicos el motor se alimenta con fuentes de energía renombrable y listo.


    Eso sí si llueve ... toca empujar (ahí yo lo bordo :rolleyes: )


    [​IMG]
     
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  19. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    Se llaman "distintas modalidades", dentro del mismo deporte...(pues intervienen los mismos grupos musculares, para hacer los mismos movimientos, lo que viene siendo el mismo ejercicio en distintas combinaciones de intensidad y técnica)... de nada ;)
     
  20. eunzaro

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    No puedes generalizar un foro por la opinion de unos cuantos, me imagino que no estaras de acuerdo en todo lo que se escibe en este foro y que todos sus integrantes son hermanitas de la caridad y que cumplen exc
    Que es vergonzoso ??, no puedes juzgar un foro por las opiniones de algunos de sus componentes, en todos los foros hay de todo y en Foro MTB tambien. En ese foro hay un post sobre la limitacion de las bicis y tienes opiniones para todo, gente que va ilegal hay en todos los sitios, pero ni todos los ciclistas no respetan los semaforos, ni todos los ciclistas destrozan las sendas ni todos los automovilstas van a 180, la educacion y el respeto tiene muy poco que ver con llevar un limitador o no llevarlo.
    En este Post veras que hay opiniones para todo, y no te olvides que de lo unico que se esta hablando esde que un motor corte a 25 Km/h o no,

    http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,3761.30.html
     
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