1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Aviso de Enve sobre cubiertas Vittoria peligrosas

Tema en 'Material' iniciado por feroba, 7 Mar 2019.

  1. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    8.071
    Me Gusta recibidos:
    4.631
    Hay ambas versiones.
     
  2. feroba

    feroba Sir Carbon

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    51
    06661871-95E8-4328-AB61-18754671375C.jpeg Ayer me tocó a mí
     
  3. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    Catalunya
    Eso mismo me ha pasado a mí est semana y no monto ruedas Zipp, la causa fue un llantazo con un bache y la consiguiente mordida de la cubierta y la cámara.
     
  4. feroba

    feroba Sir Carbon

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    51
    En mi caso no ha habido llantazo alguno
     
  5. soto97

    soto97 Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    51
     
  6. psychostars

    psychostars Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Majaelrayo
    A mi me pasó lo que al compañero, idéntico, también me entraba el dedo, con 7,5 de presión 3900 km, rueda trasera de 25, menos mal que me pilló cerca de casa.

    las llantas que llevo son las Aeolus 50 de bontrager full carbon
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. feroba

    feroba Sir Carbon

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    51
    Veloflex ha sacado cubiertas open tubular específicas para aros de carbono, son las sps (sidewall protection system) que vienen reforzadas en la zona de contacto con el hombro de la llanta para evitar este tipo de cortes.
    https://www.veloflex.it/en/blog/post/veloflex-sps
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    814
    Ubicación:
    Coruña
    En veloflex yo se más de uno que se le destalonó. No rompió el flanco, se salió de la llanta. Reventón y bici parada al enganchar en el puente de freno. Los que conozco iban en recta y no pasó nada.
    Yo las tenia puestas uno de los dias que ocurrió y al dia sgte saque todo y nunca más.
     
  9. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.651
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Hoy a un amigo
    [​IMG]
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página