[Marcha] Vuelta Cicloturista Ibiza Campagnolo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Peorparaelsol, 25 Ene 2020.

  1. Peorparaelsol

    Peorparaelsol Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    86
    [​IMG]

    Abro este hilo porque este año me he propuesto ir a esta marcha. Son 3 días, con sus 3 etapas, una de ellas prólogo contra reloj. Son cortas y hay un par de tramos cronometrados en cada una de las dos etapas en linea para realizar una clasificación general. El caso es que me gustaría que gente que la haya corrido otros años me de su opinión, yo estoy enamorado de Ibiza, de sus paisajes y sus calas y pensar en recorrerla encima de mi bici, me quita hasta el sueño. El principal inconveniente que veo es el transporte dela bicicleta. Yo no me atrevo a llevarla en avión, por lo que tendría que ir en barco desde Valencia y no se si es seguro o no. Dejo el enlace a la página oficial:

    https://www.ibizabtt.com/vuelta-cicloturista-a-ibiza/xvii
     
  2. AFlandesen2009

    AFlandesen2009 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    En tres ediciones que he estado, y en todas he cruzado en el ferry, he compartido el trayecto con compañeros de la marcha y nunca oí de un problema para transportar la bici. La dejan en la bodega, apartadas del resto de vehículos, y son siempre los primeros en entrar y salir del barco.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pijama

    pijama Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Estuve hace 2 años. La marcha en sí me gustó mucho, tanto que mi intención es repetir en cuanto pueda!

    El ritmo se adapta a todos, solo que los más rápidos tienen que esperar más en los avituallamientos, que es cuando tienen lugar los reagrupamientos (un par de ellos por etapa). Los tramos libres son de 4-5 kms o algo menos, lo suficiente para pegarte un calentón si te apetece y si no, pues nada. La CRI del ultimo día, para mi una experiencia diferente puesto que no lo había hecho nunca: 4,5 kms a tope en un circuito muy rápido y nada técnico, en mi caso no llegaron a 8 minutos de esfuerzo, pero desde ese día veo las cronos por la tele de otra manera, no me quiero imaginar lo que eran 60 kms de crono en la década de los 90... uffff

    Yo no llevé coche y dejamos las bicis en la bodega del ferry y no hubo ningún problema. Imagino que si vas en tu coche y en ferry, mejor todavía, puesto que puedes meter la bici dentro del coche y no tendrás ninguna pega.

    Las temperaturas, pues una maravilla, no recuerdo pasar ni muchísimo calor ni, por supuesto, frío. En resumen: Experiencia totalmente recomendable.

    Saludos
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página