Mi chinita total carbon tampoco me ha dado ningún problema, y a veces me he metido en berenjenales en los que después de salir, le he puesto un par de velitas a la Virgen del Motocross...
Bueno, tras instalar nuevas ruedas y neumáticos... ahí va la mía: Y el peso con pedales, protectores, soportes, etc... se queda en: Y el listado es: - Cuadro Scott Scale 900 RC Word Cup - Horquilla FOX SC 32 Elite - Frenos Shimano XTR - Discos Shimano XTR 180mm + XT 160 mm - Pedales Shimano XTR - Bielas Sram X1 Carbon 175 mm (de casa) - Grupo Sram Eagle X01 + cassete y cadena XX gold - Ruedas a la carta EDP con bujes DT Swiss 180, radios Sapim CX Ray y aros de 33 mm exterior y 28 mm interior - Tija, potencia y manillar Ritchey WCS carbon (de casa) - Sillín ESSAX Adrenaline XC railes de Titanio - Neumáticos Maxxis 3C EXO TR, Ikón 2.20 y Rekon 2.25 - Soporte Garmin, protectores bielas, portabidones Syncros, protectores 1mm en casi todo el cuadro, puños ESI (creo) Sé que se puede bajar de peso, pero algunas cosas no las cambio y otras son muy caras XDDD Poco a poco... Saludos
La mia ya con dos años de uso Ahora pesará un poquito más ya que cambié los pedales frog de la foto del peso por unos time atac 12 carbón ti
tanto no hay, en mi caso fueron 538 de xt y 406 de r1. Y los discos -70gr cambiando los xt por unos ashima. Despues ya en gustos, el tacto de los xt es muy "on/off", mientras que los r1 son mas modulables y potentes
muy muy bonita, todavia con margen de mejora, eso si , el cuadro me lo esperaba mas ligero para ser cannondale, que hasta el de decathlon es mas ligero o incluso los chainos de aliepxress
Pues los discos ashima son " raritos" tienen un efecto ABS que no me mola nada con los frenos formula . Yo contentó con mis T1 con disco formula de 180 y quaxar de 160 , del / tras respectivamente . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Supongo que me tocó la china ( valga la redundancia ..) Pero notar el manillar " raro" desmontar y ver dos fisuras de el 50% de el diámetro de el tubo y una a cada lado ... Agradable no es , y menos pensar que se fisuro en trayecto urbano. De todos modos tanto cuadro como manillar y sillín son chinos de carbono y Cero problema , y en la flaca horquilla tija y sillín igual .. Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias compi!, si algo tengo claro con cualquier montaje que hago es que sea fiable, no soy de montajes ultraligeros, aunque sí que miro y mido el gramo, pero tengo claro que no me la juego, de echo suelo ser generoso con el látex, por ejemplo. Gracias!, como le digo a @gasgasfr miro el gramo pero de manera que sea fiable para disfrutar sin miedo. No tengo las fotos del peso del cuadro desnudo, tanto con la pintura como sin ella, las tengo en un disco duro externo, cuando las copie os las paso, pero el cuadro pelado del todo estaba si no recuerdo mal por debajo del kilo. Cuando lo mandé a pintar le dejé claro al pintor que no me importaba cuantas manos de imprimación, pintura o laca le diera, pero que quedara bien, y así ha sido, por ejemplo para disimular el grosor de los vinilos, creo que pesa un pelín más que pintado de origen, lo confirmaré cuando vea las fotos. Gracias por los comentarios!
No. Tiene un extraño efecto ABS , la " mordida" no es continúa . Ahora si no eres muy tiquis miquis ... Pueden valer . Probado como delantero en 185 mm Con espaciadores hechos a medida . Pastillas metálicas y semi metálica . Mismo resultado . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
a mi tampoco me convencieron los Ashima,ahora uso galfer en todas Si es por probar todavía tengo algunos discos...(unos KCNC y unos NG)..... ya tu sabes