CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. OSCARYN

    OSCARYN Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por la aclaración
     
  2. macoco

    macoco Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    actualizáis motor y batería de la turbo levo modelo 2018? habéis notado mejoras en rendimiento después de las actualizaciones?
     
  3. macoco

    macoco Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es preciosa, a mi en particular me gusta mas el modelo 2018 , que el 2019-2020
     
  4. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    Es de las mas bonitas. Yo tengo una epic y es una chulada. En ebike tengo una merida 2020, que me parece una preciosidad estetica.

    Pero creo que si la levo, a pesar de lo que vale, fuesen bien montadas, sobretodo de transmision, luego a luego la gente no comparia otra. A mi me tiran muy para atras los bajos componentes que trae respecto al precio.

    Tb coincido que el modelo 2018 es mas bonito que el 2020. Mas limpio esteticamente.

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     
  5. 575757

    575757 Novato

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mijas-costa
    Buenas.
    Alguno sabe de cuando es la ultima actualización?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. 575757

    575757 Novato

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mijas-costa
    Por cierto, perdonar el desconocimiento y donde puedo ver si esta o no actualiza do, en la app no lo logro ver.

    Un saludo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Yo no tengo ni idea, pero si te pasas por el foro emtb sección de la turbo levo seguro que te lo dicen.
     
  8. Fisherman

    Fisherman GLOBERO

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bergara
    Hola a tod@s.
    Alguien utiliza la función SMART CONTROL de la aplicación Mission Control de Specialized?
    El otro día me dio por probarla, y no quedé muy satisfecho.
    Me daba la sensación que llaneando me asistía en exceso y cuando mas necesitaba la ayuda en rampas mas empinadas, no pasaba del ECO a TRAIL.
    Realmente no entiendo como funciona. No sé si va cambiando él automáticamente los modos, o si mantiene siempre el mismo, o si va haciendo distintas variaciones que no tienen nada que ver con los ajustes de los modos que tengo yo predefinidos. Por que a veces le daba al botón para aumentar la asistencia y la verdad es que no me hacia ni caso.
    A ver si alguno que tenga mas experiencia me puede echar una mano y aclararme como va el tema.
     
  9. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    622
    Un amigo la probo y le gustó.
    Depende de los kilómetros y batería restante qué quieres que te quede.
    Al principio de la ruta me dijo que asistía menos, luego conforme avanza la ruta si ve que sobrará batería te asiste más.
    Efectivamente no se cambiaban los modos.
    Yo no lo he probado todavía.
    Es lo que te puedo decir.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  10. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    Lo suyo es que se pudiera grabar el track en .gpx para que "conociera la ruta.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
  11. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    Calcula la asistencia que debe darte en funcion de los Km o del tiempo que vas a estar montando, quitándole lo que le dices que te tiene que quedar.

    Es decir, si le dices que reserve un 20% de bateria, el 80% restante los aplicará en función del parametro distancia o tiempo, el que elijas de los dos.

    Vamos, nada cientifico, ya que como dice el compañero, al no saber la ruta no dosificará en función de la inclinación de la cuesta ni nada por el estilo.
     
  12. dosvalvulas

    dosvalvulas Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    26
    Eso sería la caña !
     
  13. Fisherman

    Fisherman GLOBERO

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bergara
    Entonces, entiendo que aunque yo tenga configurado ECO 15% TRAIL 25% TURBO 45% el sistema hace caso omiso de eso y regula él la asistencia a los valores que considere para llegar al final con el nivel de batería indicado?
    Si es así, no se yo si me convence mucho para mis rutas. en las cuales al principio subo bastante, luego se "llanea" algo para hacer la bajada final. Es lo que tiene vivir en un valle. Ya que al principio es cuando mas necesito la asistencia, y al final apenas me hace falta.
    Lo que no sé, si cada vez que salgo y guardo la ruta con la aplicación, irá aprendiendo las zonas por las que paso y la asistencia que suelo utilizar, e irá adecuándose a eso. Me imagino que eso será mucho pedir, no? Aunque teniendo en cuenta que suele utilizar el GPS para grabar las rutas... tampoco me parece tan descabellado...
     
  14. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    Es correcto, no aprende nada, es una simple media de distancia / Bateria restante.

    Mucho mejor manual, a mi modo de pensar, ya es bastante con que te ayude, el resto toma tu las riendas... o el manillar.
     
  15. Fisherman

    Fisherman GLOBERO

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bergara
    Pues si. Así seguiré haciendolo.
     
  16. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    622
    Yo lo probé hayer y no me gustó.
    Si no reconoce una rampa en la que necesito turbo es peor

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  17. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
    Novedades.. Nueva Turbo Levo SL con motor tipo Fazua y extender opcional. Mas corta de vainas al llevar neumáticos 2.3 y sobretodo mas ligera por el menor peso de motor y batería.

     
    Última edición: 4 Feb 2020
  18. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    458
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola, quiero cambiar en mi Turbo Levo Comp-Carbon 2019, el basculante trasero de aluminio por uno de carbono (el que viene con la s-works).

    Si alguien sabe de algo, o lo tiene, que se ponga en contacto conmigo.
    Gracias
     
  19. OSCARYN

    OSCARYN Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ando detrás de una turbo levo del 2017-2018, sabéis si se estropea el motor, se le podría poner el nuevo del 2019 que parece que solucionan algun problemilla del antiguo motor.
     
  20. maneldeantonio

    maneldeantonio Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    No creo, no solo el tamaño es diferente, sinó que tambien lo es el sistema de anclaje.

    Saludos.

    Enviado desde mi Motorola StarTAC
     

Compartir esta página