Esas bielas y el microshift se ve muy basico pero bueno para el precio q tiene.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pero esque por 50€ mas tienes ahora la misma bici solo que con un color menos cool, montada en Sora... a veces pienso que nos toman por tontos...
Buenas, ¿te refieres a la RC500? Si es así, son 150 pavos más, que en alguien que está mirando una bici en este rango de precios puede ser un mundo... A mí me sigue pareciendo una buena compra, incluso con esas bielas y esas manetas. Saludotes.
Según he visto en una noticia, el precio de venta será 599€...la RC 500 vale 649€. Yo me refiero a la nueva que han puesto, la Triban 120 frente a la RC 500
lo unico que diferencia la nueva rc 120 de la vieja es el monoplato y el color? Enviat des del meu LYA-L29 usant Tapatalk
Exacto por 50 merece la pena mas la otra con el cuadro mas nuevo y mas desarrollo y despues pasarla a gravel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mono plato de 10v con un 11 42 mas las cubiertas de gravel e imagino q el manillar tambien diferente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que si, y que monta unos neumáticos mas gravel, la horquilla es la misma por ejemplo...creo que le han puesto el apellido Gravel y listo
Yo la hago servir cada dia para ir a trabajar, 80% pista, 20% carretera. Llueva, haga viento, frio o calor. Enviat des del meu LYA-L29 usant Tapatalk
Los neumaticos son distintos, potencia mas larga y manillas mas ancho. Lo que no se es si marca tanto la diferencia ese cambio microshift.
Ya te digo que si, potencia y manillar no son mas de 50€ de diferencia y neumáticos poco mas, prefiero tener mejor bielas, y desviador.
Bielas? Cual es la diferencia? Porqué no he leido nada. Yo me referia a que no son exactamente iguales, luego ya decide cada uno si compensa o no. Además una es monoplato y la 500 no. Un saludo Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Buenas, una pregunta de tallas, soy paticorto y me monte en una rc 500 talla m en febrero, xo ahora es imposible, soy de metro setenta, xo pata 74, y me queda la duda de la altura del tubo superior al suelo, para proteger mis nobles partes. En la web no sale, auque no recuerdo que el dia que probe la 500, tuviera problemas, no se si la sabeis o es una talla l, no se si supierais alguna medida me la podriais decir? gracias
Buenas, mi hermano estaba interesado en la rc120. Supongo que se le podran montar unas cubiertas mas gravel de 35mm sin problema no? la rc120 antes venia con disco, y ahora no la hay??
Si, 700x 35 caben sin problema y seguramente algo mas. Pero 700x35 seguro por que son las que yo llevo. Lo de si ahora viene con disco o no eso ya no lo sé. La mia si lleva. Enviat des del meu LYA-L29 usant Tapatalk
Buenas, acabo de comprar la triban 500 y quiero ponerle unas cubiertas para rodar por tierra, gravilla, algo de barro... en el norte tenemos mucho de esto. Aparte de las Schwalbe G one de 35mm alguna otra recomendación? Gracias
Hola, estoy a punto de pillarme la triban rc 120 disc. El uso básicamente va a ser carretera, salvo los dias que salga con los crios que hacemos tramos de camino de tierra al lado de un rio, con alguna bajadita sencilla pero rota. Entiendo que para ese uso no vale la pena comprar la rc 120 grvl. Con los neumaticos de serie puedo ir por caminos? o hay que cambiarlos por unos mas "graveleros"? gracias!!!
LLeva unos 28mm verdad la rc 120 disc. ?¿? Hombre....si vas despacio con los crios y por tierrecita, lo mismo pueden valer... Ahora, como pilles un pedrolo o al mas minimo llantazo, ya no la cubierta, te puedes cargar la llanta. Yo no me la jugaria ..... La gravel 120 si te valdria, pero ya es monoplato...lo mismo para hcer carretera te quedas corto ...
No se queda corto, pero hay que darle con narices . Tiene un 38 y con un 42 atras puedes subir bien, otra cosa es el ritmo. Y si no, siempre puedes ponerle un 36 delante, que los monoplato se cambian en un ti-ta. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk