1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Marcha] PRIMERA CICLOMARCHA ´´TIERRA DE AREVALO´´ 8 DE MARZO DE 2020(INSCRIPCIONES COMPLETAS)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mg-zr, 3 Dic 2019.

  1. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    75247435_2399453463704229_3018719069663657984_o.jpg CICLOMARCHA TIERRA DE ARÉVALO (AVILA)

    Nos complace anunciaros y presentaros nuestro primer gran evento de 2.020. Un evento que tendrá lugar justo dentro de 4 meses, el 8 DE MARZO DE 2.020.

    La Ciclomarcha Tierra de Arévalo es un proyecto que venimos desarrollando durante los últimos meses, pues queríamos unir nuestra afición junto a la cultura y al patrimonio tan extenso que tiene nuestra zona.

    La Tierra de Arévalo gozó de gran importancia durante los siglos anteriores, llegando a tener instituciones tan importantes que fomentaban la unión de todos sus pueblos y aldeas para su conjunta defensa y promoción. Dichos pueblos se agruparon en Sexmos para su mejor organización.

    Como la Comunidad de Tierra y Villa de Arévalo estaba formada por 6 Sexmos, queremos ir recorriendo y recordando cada uno de ellos con una Edición Anual de nuestra marcha. En esta primera Edición recorreremos el SEXMO DE ORBITA recordando su historia y promocionando el patrimonio de cada uno de los pueblos que lo formaban.

    A la vez queremos aprovechar lo significativo de la fecha elegida para esta primera marcha. El 8 de Marzo es el DÍA DE LA MUJER, por lo que enfocaremos nuestra primera edición a la promoción de la bicicleta como deporte entre las mujeres, intentando que las mujeres inscritas sean las protagonistas del día festivo que desarrollaremos.

    Mas Informacion en breve en https://www.facebook.com/CCBoscoArevaloBurguerAlexis/
     
  2. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    en breve abrimos inscripciones..atentos
     
  4. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    http://runvasport.es/


    A partir de las ocho de la tarde os podeis inscribir,os esperamos a tod@s va a ser un gran dia
     
  5. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se cumplen 5 días desde la apertura de las inscripciones, y estamos muy agradecid@s por tod@s las personas que nos han mostrado su confianza.

    Hemos superado la primera barrera de 100 inscritos. 106 inscripciones se han realizado en este momento.

    Por clubes el primer recuento se encuentra así:

    21 CC Bosco Arévalo Burguer Alexis
    16 Arebike
    8 Peña Ciclista Vázquez Palomo
    6 Batallón del Pedal
    6 Amigos Mtb Maello
    6 Raneros Mtb
    3 Los Corzos

    Recordar que habrá premios para el grupo más numeroso, y para el grupo con más chicas inscritas. Para ambos premios no se tendrá en cuenta los inscritos de nuestro club.
     

  6. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡El 50% de las PLAZAS para la MARCHA, ya están COMPLETAS!!

    ¡¡Muchas Gracias a las 160 personas que nos han mostrado su apoyo y confianza inscribiéndose a la marcha en los primeros 10 días de inscripciones!!

    Aún quedan disponibles otras 160 plazas, por lo que las personas que estáis interesadas aún tenéis la oportunidad de inscribiros.

    Para agradeceros el apoyo mostrado, queremos anunciaros que SORTEAREMOS un gran PREMIO entre todas las PERSONAS que se INSCRIBAN a lo largo del Mes de ENERO.

    Dicho premio se sumará a los ya anunciados de:
    - Club más numeroso
    - Club con más mujeres inscritas
    - Inscripción gratis para 1 mujer inscrita, en todos los grupos que tengan más de 8 inscritos, y al menos 1 sea mujer
    83014418_2476671969315711_854849541608833024_o.jpg
     
  7. d.retape

    d.retape Honder Genguer

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Ávila
    Muy buenas. Estoy apuntado. Soy de la zona pero no conozco el track.
    Creeis que se puede hacer con gravel?
    No abrá mucho tramo tecnico supongo.

    Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
     
  8. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    no hay mucha pista por la marcha,hay tramos de pinar con mucha arena y alguna zona con piedras y alguna bajada y subida jodia .personalmente no sabría decirte.saludos
     
  9. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    el
    track de las rutas se publicaran en breve
     
  10. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

    Sinceramente, nos habéis sorprendido. Estamos trabajando mucho para ofreceros una gran fiesta del MTB en una gran jornada. Pero vuestra respuesta ha sido impresionante.

    Cuando comenzamos a preparar nuestra I Ciclomarcha Tierra de Arévalo teníamos expectativas de hacer algo que gustara a la gente, pero en ningún momento pudimos pensar que 1 mes antes del 8 de Marzo habríamos completado las 320 plazas disponibles.

    Permanecer atent@s a las publicaciones de los próximos días pues os iremos dando muchas sorpresas y novedades. Muchas Gracias a tod@s. 84069408_2486560358326872_2929673054608949248_o.jpg
     

Compartir esta página