Censo Trek Emonda!

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 19 Jun 2014.

  1. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

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    La horquilla es la misma, solo en la sl5 el modelo más bajo es de aluminio

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  2. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

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    Una es oclv 500 y la otra 700
     
  3. ritmes

    ritmes Miembro

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    Cito por los pesos que se están hablando...
     
  4. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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  5. esbatnel

    esbatnel Miembro activo

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    Yo. Cambié el disco de 160 por el de 140 con los mismos tornillos directamente a la pinza, el latiguillo llegó bien. Cuadro SLR talla 52.
     
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  6. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    Ale pues discos recibidos y montados aprovechando que quería cambiar las cubiertas de rueda.

    Efectivamente, con quitar el espaciador de la pinza y los casquillos del lado de la cabeza de los tornillos ha sido suficiente.

    He montado unas arandelas finas entre la pinza y el cuadro que aunque apenas se ven, cambiaré por unas negras en cuanto encuentre algo finito.

    Deseando que llegue el finde para probarlos

    Antes:

    [​IMG]


    Después:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
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  7. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Estéticamente mil veces mejor.
     
  8. zesty 214

    zesty 214 Miembro activo

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    Muy bonitos creo que yo también los voy a cambiar.
     
  9. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Probar los discos xtr que van muchísimo mejor
    Los ultegra o Duraace al ser tan cerrados hacen efecto vela y con aire lateral son muy malos


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  10. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    ¿Efecto vela un disco de 160 o 140 mm? ¿En serio? ¿Sabes la diferencia en cm2 abiertos al aire entre un XTR y un Dura Ace o Ultegra? CON TODOS MIS RESPETOS, creo que te has flipado un poco, siempre y cuando no lo hayas dicho sarcásticamente, en cuyo caso no te he captado...
     
  11. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Cuando los pruebes me lo dices y hablamos
    Hablo rodando a bastante velocidad
    Hay algún post más abierto al respecto
    Igual no es la expresión más acertada efecto vela


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  12. carter

    carter el precio del poder

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    Se ha flipado?...yo solo he leído a mucha gente montar xtr para solucionar el problema de ruidos con dura ace.
     
  13. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

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    Por ruidos te lo compro...pero por temas aerodinamicos.....
     
  14. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    Vale pero ruidos... Aerodinámicos o de roces?
     
    Última edición: 5 Feb 2020
  15. carter

    carter el precio del poder

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    Por ruidos
     
  16. carter

    carter el precio del poder

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    Por roces..
     
  17. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    Puff...es que tampoco termino de verlo. Un disco es un disco y no tiene por qué rozar si la pinza está bien colocada y el disco no está alabeado, no?

    Otra cosa sería un cambio de 160 a 140 que al tener menos diámetro, horquilla o vainas no hagan rozar disco y pastilla con su flexado (que tampoco me queda claro a nada que sean un cuadro y una horquilla mínimamente decentes...)
     
  18. carter

    carter el precio del poder

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    Tampoco se se decirte...yo he leído en el foro a gente que montaba xtr antes que dura ace...roces, flexión, discos torcidos...da igual jjj
    Yo sigo con zapatas
    Saludos
     
  19. trantran

    trantran Miembro

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    [​IMG]

    Una azulita con muchos kilómetros en las ruedas ya.



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  20. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Impresionante, bajo mi punto de vista no hay un modelo de lo que se lleva actualmente que le llegue a las válvulas de las ruedas.
     

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