Censo Open Mould (Chinorris)

Tema en 'Material' iniciado por Kaboom, 31 Ene 2018.

  1. Ciocci

    Ciocci Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2014
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    34
    Peso buenisimo!!!! El montaje de rueda delantera al reves.Tienes el cierre en la izquierda.
     
  2. Tifosi

    Tifosi Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    pues es cierto… ****… pues creo que en la mtb y en la gravel siempre los he llevado al lado derecho... ni me habia fijado que se montaba en el izquierdo xD
    ¿hay alguna razón?
     
  3. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Portugalete
    Que yo sepa ninguna...mas tradición que otra cosa,por el tema de cambiar la rueda en carrera y tal,pero vamos,como funcionalidad,igua.
    Otra cosa es la rueda trasera,que tienes el cambio a la derecha y es mas engorroso liberar el cierre,pero en el caso de la delantera,cuestion estetica.
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.180
    Me Gusta recibidos:
    19.114
    Ubicación:
    Donosti
    hoy con discos, hay bicis en las que el pasante delantero se introduce por la derecha
     
  5. Ciocci

    Ciocci Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2014
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    34
    Motivo? Pues que toda la vida es asi a juego con el lado de rueda trasera.
     
  6. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Portugalete
    Si,claro,con discos es otro cantar,yo me refiero con freno convencional,que es la bici que tiene el compañero.De los ejes pasantes no hablo que no tengo ni idea.
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.180
    Me Gusta recibidos:
    19.114
    Ubicación:
    Donosti
    no hay una norma escrita que diga que el qr delantero deba ir en una poscion u otra, el que la palanca vaya a la izquerda puede ser para ir igual que la trasera..........aunque los cierres rapidos "antiguos" tienen la palanca con curva, en la misma posicion para ambos y colocando el delantero a la derecha quedaria en posicion antinatural, pero igual de funcional

    campagnolo50thqrlever-1.JPG
     
  8. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.898
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me dijeron, o me monté yo la peli, que el cierre va a la izquierda ya que en carreteras pequeñas, que tienen vegetación, al circular por la derecha, si pusiséramos el cierre a la derecha es más susceptible que se enganche con una planta o hierbajo. Hace más de 20 años que pienso q este era el racional de poner los cierres al lado izquierdo.
     
  9. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Por ese motivo se pondría la cadena y los platos y cassette a la izquierda también...
     
  10. agosan

    agosan Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    219
    Muy chula, no encuentro ese cuadro en Leadnovo, no se si lo ha retirado ya pero me gusta mucho la verdad.
    Si puedes poner el enlace te lo agradezco mucho.
    Saludo
     
  11. Tifosi

    Tifosi Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    Ya busco el modelo y os comento...

    Sobre lo del cierre. Me he fijado que en la gravel tambien lo llevo a la derecha desde siempre, igual es porque al llevar disco siempre as mas facil quitar el cierre por el lado que no esta el disco, asi evitas tocarlo... Pero vamos no tiene mas importancia al final.
     
  12. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.072
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Te ha quedado de lujo, sí señor. Lo que me llama mucho la atención y me gusta es el acabado de las ruedas, es un 3k mate?
     
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.072
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ya vessss, que buena pinta tiene eso... y todo cableado interno con mecánico, si señor. Queremos fotos en condiciones YA.
     
  14. Tifosi

    Tifosi Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    #Aliexpress € 445,45 20%OFF | 2018 Costelo Speedmachine 3.0 ultra light 790g carbon road bike frame Costelo bicycle bicicleta frame carbon fiber cheap frame
    https://a.aliexpress.com/_UMRhp

    Me lo pintaron en negro mate y el envio fueron 100$ por DPD (creo que llego por DHL via Holanda) y llegó rápido y perfecto.
     
  15. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.898
    Ubicación:
    Barcelona
    Si partes de la base que eso ya está en la derecha y no lo vas a cambiar....
     
  16. Tifosi

    Tifosi Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    Si señor, son 3K mate y son unas OZUZ con perfil 50, bujes powerway R13, para tubulares... en total 1350gr clavados y giran muy muy finas. A ver la vida que tendran...
    Lo cierto es que miraba unas CSC o similar con bujes Novatec pero al final el precio de estas era muy interesante y me decidí... de momento no me arrepiento para nada!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Tifosi

    Tifosi Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    por cierto, a simple vista, ¿como véis la posición de las manetas?
    Lo digo porque las he montado lo más arriba que me ha sido posible, pero imagino que por la curvatura del manillar no puedo subirlas mas y queda una posición algo radical. Al final he decidido encintar y probar así pero no se si estan del todo bien y queria probar algo mas antes de hacer un estudio biomecánico si hace falta.
     
  18. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    868
    Yo las veo bien.
    La bicicleta genial, respira un poco del specialized sl6, pero la entrada de cables me gusta más.
    A disfrutarla y ya nos cuentas cómo va
     
  19. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.072
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    A priori por las fotos se ven bien, horizontales siguiendo la prolongación horizontal del manillar, pero claro... es una foto.... El acabado 3K mate es una pasada, me gusta muuuuucho....
     
  20. salidojimenezmario

    salidojimenezmario Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2018
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alicante, España
    Llevo varios dias intentando hablar con varios vendedores chinos y otros cuantos vendedores de ali y no tengo respuesta ninguna, ni me cogen las llamadas...

    Será por lo del virus o por lo del año nuevo???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página